www.nexotrans.com
Fidel Martínez, gerente de la sede de Autos González en Vigo, en el Congreso OPC Spain.
Ampliar
Fidel Martínez, gerente de la sede de Autos González en Vigo, en el Congreso OPC Spain.

Autos González acude 32 Congreso Nacional OPC Spain

Participó, junto a más de 300 personas, en calidad de proveedor de servicios de transporte a eventos corporativos

martes 25 de febrero de 2020, 07:00h
La compañía de transporte de viajeros por carretera Autos González ha estado presente en el 32 Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) Spain, que se celebró la semana pasada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, situado en Santiago de Compostela. La firma, miembro de OPC Galicia, participó junto a más de 300 personas, entre directivos y profesionales del sector Mice (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), en calidad de proveedor de servicios de transporte a eventos corporativos.

Autos González consolida su compromiso con la mejora continua de su actividad

Una de nuestras áreas de negocio es proporcionar el traslado y recogida de ponentes y asistentes a ferias. En este sentido, hemos ampliado nuestra flota con un autobús inglés, equipado con una sala de proyección, perfecta para acoger actividades paralelas a un congreso, reuniones o presentaciones de proyectos”, señaló Fidel Martínez, gerente de la delegación de Autos González en Vigo.

Nuevas sinergias

Con esta asistencia, Autos González ha establecido nuevas sinergias con otras organizaciones y empresas y consolida su compromiso con la mejora continua de su actividad, a través de las ponencias, que abordaron cuestiones como los retos del futuro en el sector turístico de negocios, la influencia de la tecnología o la consolidación de destinos para la celebración de congresos.