www.nexotrans.com

Renault Trucks celebra su 125º Aniversario

La marca francesa ha creado la serie limitada Renault Trucks T High 1894 para celebrar su aniversario

viernes 13 de marzo de 2020, 07:00h
Renault Trucks celebra su 125º Aniversario
Ampliar
Renaul Trucks ha querido rendir homenaje a su 125º Aniversario creando una edición limitada de 125 unidades para toda Europa. El vehículo presenta un diseño vintange que hace referencia a la historia y raíces de la marca con acabados innovadores y un estiloo más moderno.
Además de rendir homenaje a sus raíces, este vehículo retoma los colores del emblemático logotipo Berliet.
En la carrocería se ha utilizado una pintura en el azul oscuro personalizado, con acabados que destacan algunos elementos del vehículo en diferentes colores, como la calandra en amarillo, o las llantas en rojo. El cuidado diseño del Renault Trucks T High 1894 se completa con la incorporación exclusiva de bocinas doradas y una línea de faros en el techo, también en color oro.

Gráficos en exclusiva

Esta serie limitada incluye varios elementos gráficos diseñados en exclusiva para este modelo, que resaltan las líneas y refuerzan la estética del vehículo. Posee, además, equipamientos de gama alta que mejora el confort de la conducción, como el salpicadero panorámico con pantalla LCD marcado «Edition 1894» y la pantalla secundaria Roadpad con cámara de visión trasera. En cuanto a la motorización, la serie Renault Trucks T High 1894 está equipada con un motor de 13 litros con una potencia de 520 CV.
Este vehículo ya está disponible en España con un número limitado de unidades. Actualmente es posible visitarlo en varios puntos de la red oficial de distribución: en el Renault Truck Center de Barcelona, Guarromán (Jaén), Beriáin (Navarra) y a partir del día 27 de marzo, en el Madrid (Getafe). Se irá informando sobre los próximos puntos disponibles.