www.nexotrans.com
El nuevo microbús de Autocars Rovira.
Ampliar
El nuevo microbús de Autocars Rovira.

Gbister Ibérica entrega un microbús Sprinter Panelvan 519 CDI a Autocars Rovira

lunes 16 de marzo de 2020, 07:00h
Pintado en sus con los colores de la compañía, el Panelvan cuenta con hasta seis PMR , elevador para minusválidos en parte trasera marca Revar, caja de cambios automática, puerta delantera eléctrica, lunas laterales panorámicas, tomas USB laterales, cámara de marcha atrás, Webasto A/C, ABS+ESP, control de crucero, radio doble din y puerta maletero doble original con cristales.

Cumple con todos los requisitos técnicos para el transporte escolar

Además, el vehículo interurbano cuenta con trampilla en techo, mampara de separación tras conductor, los portaequipajes tienen salida de aire y luces individuales, asidero en la entrada y tapizado en el suelo y laterales, piso imitación madera, micrófono, pasillo completo, pantalla TV y las últimas medidas de seguridad, como sensores anti-colisión y avisador de cambio involuntario de carril. Cumple con todos los requisitos técnicos para el transporte escolar.

Sobre Autocars Rovira

Se trata de una empresa familiar de transporte de viajeros con más de 90 años de experiencia en el Sector. La empresa catalana cuenta con una flota variada, adaptándose a todo tipo de necesidades, desde minibuses de 15 plazas hasta vehículos de 20, 23, 31, 34, 37 y 56 plazas.