www.nexotrans.com
Imagen de la Asamblea General de Asetra.
Ampliar
Imagen de la Asamblea General de Asetra.

Asetra celebra su Asamblea General

viernes 20 de marzo de 2020, 07:00h
A finales de febrero, la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) celebró su Asamblea General, en el Centro de Transportes de Segovia, en la que se aprobó el resultado económico de 2019; el informe de la actividad del año pasado; y el presupuesto de ingresos y gastos para 2020, congelándose, por quinto año consecutivo, las cuotas sociales.

Asetra goza de buena salud económica, que redundará en más y mejores servicios para los asociados

El presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz, en su intervención ante los asociados destacó la buena salud económica de la organización, que redundará en más y mejores servicios para el colectivo integrado en la agrupación como, sin ir más lejos, un curso de perfeccionamiento directivo. Hizo una referencia especial al acuerdo adoptado por la Junta Directiva en la reunión de Fuentepelayo, en enero, reclamando del Gobierno el fin de los peajes de la A-6, AP-61 y AP-51, reivindicación que ha recibido el apoyo unánime de la asamblea de socios.

Libro sobre la historia del Transporte de la provincia de Segovia

Terminó su intervención informando que están trabajando en un libro sobre la historia del Transporte de la provincia de Segovia, desde las calzadas romanas, a los arrieros de Sangarcía, y los tiempos actuales. Cuando esté terminado los socios recibirán un ejemplar gratuito. En este sentido, pidió ayuda a los asociados para que envíen anécdotas, documentos, fotos, que apoyen su edición. A continuación, el director de la agrupación, Fernando García, expuso la labor de Asetra en 2019, resaltando los cursos de formación realizados durante ese año.