www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Autocars Palmerola.
Ampliar
El nuevo vehículo de Autocars Palmerola.

Autocars Palmerola adquiere un Otokar Vectio U

lunes 23 de marzo de 2020, 07:00h
Una de las apuestas por funcionalidad y rendimiento de Otokar es su modelo Vectio U clase III, el cual ha sido incorporado por la empresa Autocars Palmerola. Se trata de un autobús con carrocería autoportante y cuenta con 35 plazas más guía y conductor, existiendo la posibilidad de realizarlo en configuración de 39 plazas más guía y conductor. Además, cumple con los requisitos técnicos del artículo 4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores), control de distancia con el vehículo precedente y aviso de cambio de carril.

Se trata de un autobús con carrocería autoportante y cuenta con 35 plazas más guía y conductor

Respecto a sus especificaciones, cuenta con suspensión neumática delantera independiente, aire acondicionado, butaca de conductor neumática calefactada, doble luna tintada en laterales, EBS, ESP, ABS, ASR, monitor LCD 19" con radio, CD y MP3, retrovisores eléctricos calefactados, cámara trasera, suelo tipo parquet, sensor de estacionamiento, luces en las escaleras, luna trasera transparente, control de suspensión, precalentador, nevera, multiplexado, gancho remolque y freno eléctrico Telma. Incorpora cadena cinemática Cummins 320 CV, caja de cambios ZF automática y tacógrafo inteligente. Para mayor confort y seguridad de los pasajeros los asientos cuentan con cinturón de seguridad ajustable de dos puntos en todas las plazas, asientos reclinables y desplazables al pasillo.

Sobre Autocars Palmerola

Fundada en 1963, se trata de la empresa familiar de referencia en el transporte de viajeros del Pallar, con sede en Tremp (Pallars Jussà), que ofrece todo tipo de servicios: desde excursiones y salidas, geología-geoturismo, transporte escolar, salidas a la nieve, traslados, viajes y circuitos, así como todo tipo de eventos. Dado el compromiso que tienen con sus clientes y la experiencia acumulada en su equipo de conductores, se adaptan a las necesidades de los mismos ofreciendo una flota con distintas capacidades: autocares, minibuses y microbuses. Así mismo, todos sus vehículos están equipados con los últimos sistemas de seguridad y control.