www.nexotrans.com
Cartel promocional del webinar donde participará el presidente de Anetra, Luis Ángel Pedrero.
Cartel promocional del webinar donde participará el presidente de Anetra, Luis Ángel Pedrero.

Cómo las empresas de autocares pueden generar ingresos y reducir costes durante el Covid-19

miércoles 22 de abril de 2020, 07:00h
El sector del Transporte discrecional de viajeros por carretera se ha detenido por completo en todo el mundo desde hace un mes.

Las empresas de autocares que no pueden superar la pérdida de ingresos durante la crisis no están seguras de sobrevivir a la crisis

Nadie sabe cuánto tardarán las actividades normales en reiniciarse. Las empresas de autocares que no pueden superar la pérdida de ingresos durante la crisis no están seguras de sobrevivir a la crisis. Millones de puestos de trabajo están amenazados en la industria del autocar y sectores relacionados como atracciones turísticas, eventos, hoteles, restaurantes, etc. Teniendo presente la realidad, ahora es momento de analizar estrategias en cada compañía para poder mantener la estructura empresarial no habiendo ni actividad ni ingresos.

Para ello, Busworld Academy y la Global Passenger Network organizan, este próximo jueves 23 de abril, un webinar donde analizarán posibles medidas internas que las empresas de autocares pueden tomar por sí mismas: cómo crear ingresos durante un periodo de bloqueo y cómo podemos reducir los costes. Este seminario web está dirigido a directivos de empresas de autocares y autobuses y asociaciones de la industria, en todo el mundo y a todos los interesados que quieran contribuir a la reactivación de la industria.

Seis directivos de alto nivel

Seis directivos de alto nivel de empresas operadoras de autocares de todo el mundo compartirán sus experiencias y responderán a sus preguntas y observaciones. Entre ellos, el presidente de Anetra, Luis Ángel Pedrero, único conferenciante representante de la Europa continental.