www.nexotrans.com

Hella amplía su actual oferta de formación online gratuita

La compañía ha elaborado un plan especial de formación técnica online dirigido al Taller y Distribuidor.

miércoles 22 de abril de 2020, 07:00h
Hella amplía su actual oferta de formación online gratuita
Adicionalmente, Hella, siendo conscientes de la repercusión que la actual coyuntura tiene en los Talleres y profesionales del Sector de la posventa, ha ampliado su oferta de formación gratuita disponible en su portal técnico www.hellatechworld.es.
Durante las próximas semanas, han reforzado sus contenidos con un programa de tutoriales, cursos y webinars dirigidos especialmente a los Talleres, centrados en diversas especialidades en las que Hella considera que aporta una amplia experiencia en la Iluminación, Electrónica y Electricidad y Diagnosis.
A continuación, se detalla la programación y los canales en los que estará disponible:
• Semana 18 (28 de abril): Tutorial Codificación de Inyectores.Los sistemas de inyección han evolucionado durante los últimos años de una manera exponencial. Ahora la diagnosis y sustitución de inyectores forma parte del trabajo habitual en el Taller, pero sin embargo no siempre está claro cuándo y cómo ha de realizarse una codificación adecuada.
• Semana 19 (5 de mayo): Curso online de Conocimientos básicos para el Taller Eléctrico.
Teoría elemental y avanzada de la electricidad, incluyendo explicaciones sobre herramientas y máquinas para una correcta diagnosis.
• Semana 20 (12 de mayo): Tutorial Demo práctica Hgs Data. El automóvil no se detiene, el número de componentes y sistemas aumenta día a día, por eso, la Información técnica es igual o más importante que un equipo de diagnosis.
• Semana 21 (19 de mayo): Curso online de Sistemas de Iluminación.Conocimientos básicos sobre la iluminación presente y futuro del automóvil.
• Semana 22 (26 de mayo):Curso online de Sistema de Gestión del Motor.Técnicas de gestión del motor por medio de ejemplos en sistemas con módulos eléctricos.