www.nexotrans.com
Pablo Martín Berrocal recibe la Medalla al Mértito del Transporte Terrestre, de manos del  entonces Ministro del Interior Jaime Mayor Oreja.
Pablo Martín Berrocal recibe la Medalla al Mértito del Transporte Terrestre, de manos del entonces Ministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

Fallece Pablo Martín Berrocal, que lideró La Sepulvedana

Con fecha 19 del presente mes de mayo, y tras una larga enfermedad, ha fallecido uno de los grandes del transporte de viajeros en autobús

jueves 21 de mayo de 2020, 07:00h
Con fecha 19 del presente mes de mayo, y tras una larga enfermedad, ha fallecido Pablo Martín Berrocal, uno de los grandes del transporte de viajeros en autobús. Durante medio siglo estuvo al frente del Grupo La Sepulvedana, estando apartado de toda actividad, por razón de su enfermedad, desde hace más de una década.

Uno de los grandes del Sector

Pablo Martín Berrocal, además de uno de los cinco grandes del Sector, que recibieron la Medalla al Mérito del Transporte Terrestre en la primera promoción de la condecoración (15-12-1997), junto con Moisés Calvo, José Cosmen, Andrés Ruiz y Gerardo Díaz Ferrán, fue ante todo una persona bondadosa y un caballero. Descanse en paz.