www.nexotrans.com
Igor Fernández es el nuevo director general de Irizar en América.
Ampliar
Igor Fernández es el nuevo director general de Irizar en América.

Igor Fernández es el nuevo director general de Irizar en América

Nacido en Eibar en 1981, es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón

viernes 22 de mayo de 2020, 07:00h
Después de más de siete años dirigiendo el proyecto de Irizar México, Igor Fernández se incorpora este mes al equipo directivo de la sede central de Ormaiztegi, como director general de Irizar en América, con el objetivo de continuar desplegando y expandiendo los productos y servicios que ofrece la marca Irizar a lo largo y ancho de todos los mercados del continente americano, desde sus plantas productivas de México y Brasil.

El objetivo es continuar desplegando y expandiendo los productos y servicios que ofrece la marca Irizar a lo largo y ancho de todos los mercados del continente americano

Nacido en Eibar (Guipúzcoa) en el año 1981, es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón y MBA (Master Business Administration) por Deusto Business School (DBS) y comenzó su andadura en la organización en el 2012.

“Seguiremos aportando un alto valor añadido a los clientes en las líneas estratégicas que nos definen, como nuestra gran apuesta de estar siempre cerca de ellos, adaptar y personalizar los productos y servicios a sus necesidades, un aspecto que considero clave, y el compromiso por la tecnología, la innovación, la sostenibilidad, la captación de talento”, afirma Igor Fernández. Desde Irizar quieren agradecer su dedicación y le desean los mayores éxitos profesionales, y no dudan en que continuará con el camino de crecimiento sostenible emprendido en México.

Irizar México

Irizar México, que celebró el pasado año su 20 aniversario, ha experimentado un crecimiento continuo y hoy es el líder del mercado en el sector de la fabricación de autobuses y autocares con una cuota superior al 50%. A lo largo de estos años se ha duplicado la superficie de la planta de producción, realizándose múltiples inversiones para la mejora de los procesos y servicios a clientes. De ser una empresa carrocera se ha convertido en fabricante de autocares integrales con un volumen total de más de 12.000 unidades. Asume su dirección Juan de Dios Gómez, a quien Irizar da la bienvenida y le desea también todo lo mejor.