www.nexotrans.com

Renewi solicita 200 camiones DAF para la zona del Benelux

La empresa líder de gestión residuos ha recibido recientemente los primeros vehículos

viernes 22 de mayo de 2020, 07:00h
Renewi solicita 200 camiones DAF para la zona del Benelux
La empresa líder de gestión residuos Renewi ha recibido recientemente los primeros 200 camiones DAF que usará en la zona del Benelux. Como empresa internacional de gestión de residuos, el objetivo de Renewi es reducir aún más el impacto medioambiental de sus operaciones gracias a la actualización de su flota.
En el pedido se incluyen 193 camiones rígidos con diferentes superestructuras
Además del bajo coste total de propiedad, las nuevas tecnologías innovadoras y su colaboración duradera, Renewi eligió DAF por la flexibilidad de las configuraciones del chasis. DAF también suministró 250 camiones a Renewi hace 18 meses.
Los nuevos 200 camiones DAF se entregarán a las divisiones neerlandesa y belga de Renewi. En el pedido se incluyen 193 camiones rígidos con diferentes superestructuras. La mayoría de los chasis cuenta con un sistema compactador y de carga trasera, pero en el pedido también se incluyen camiones rígidos con carga basculante, sistema elevador de gancho o grúa situados directamente detrás de la cabina para vaciar contenedores soterrados.
Meinderdjan Botman, director general de residuos comerciales de Renewi en los Países Bajos, declaró "Como empresa, consideramos que es muy importante reducir nuestro "impacto ecológico". Los camiones DAF nos ayudan a reducir al máximo las emisiones".
El último camión cuenta con un eje delantero nuevo de 10 toneladas, con el que es posible ampliar la capacidad de carga. El pedido se completa con una serie de 7 tractores CF. Se utilizarán en el Benelux con remolques/semirremolques volquete y con remolques/semirremolques con superficie de paso para el transporte de residuos.

Colaboración duradera

Renewi y DAF han confiado mutuamente en su experiencia durante muchos años. Al tiempo que DAF confía en los servicios de Renewi para la clasificación sostenible de los residuos, la flota de 2400 camiones de la empresa de gestión de residuos está formada principalmente por camiones de DAF.