www.nexotrans.com
FIAA sigue trabajando con el convencimiento de abrir sus puertas

FIAA sigue trabajando con el convencimiento de abrir sus puertas

martes 02 de junio de 2020, 07:00h

Ifema inicia su actividad ferial en julio, lo que acerca un poco más el evento del Sector, que propone a los expositores un retraso en las reservas y stands 'todo incluido' para reducir los costes en lo posible

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2020, sigue adelante. A diferencia de otros eventos internacionales (ayer mismo conocimos el aplazamiento de Euro Bus Expo a 2021), el certamen madrileño está buscando diferentes fórmulas para facilitar a fabricantes, carroceros y distribuidores de vehículos su participación en la próxima edición del Salón, organizado por Ifema del 6 al 9 de octubre de 2020.

Una de las iniciativas de FIAA es el retraso hasta el 1 de julio de la fecha para la reserva y el correspondiente pago del 15% del importe del stand.

La organización propone stands 'Todo incluido' y retraso en las fechas de reserva

En cuanto a dicho stand, aquellos expositores que opten por contratar superficies de 150, 300, 600, 800 y 1.000 m2, la organización propone como novedad la opción de contratar un stand “Todo incluido”, con cinco modelos de stand preestablecidos, según la superficie contratada.

Ventajas

Esta opción permite trabajar con las empresas homologadas por Ifema, que realizan la primera desinfección del espacio siguiendo los rigurosos protocolos implementados por la institución ferial, con todos los servicios que requiere el montaje del stand y con la ventaja añadida de que, en el supuesto de que por motivos sanitarios hubiera que cancelar el certamen, hasta fechas muy próximas a la feria se puede anular el montaje.

Esta fórmula, que permite homologar la presencia de las empresas con unos altos estándares de calidad e imagen, facilita así la participación de los expositores, con una notable reducción de los costes del capítulo más importante como es el del stand.

Esta línea de confianza por parte de los organizadores, contraria a la tomada por la cita de Birmingham (que será en octubre de 2021), se consolida con el inicio de la actividad ferial en Ifema, que anuncia su primer evento: Sicur Especial Covid, que contará con innovador formato híbrido (online + presencial) y se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de julio y hasta el 30 de septiembre