www.nexotrans.com

Nueva serie de tractores de arrastre de Linde Material Handing

Han lanzado tres nuevos modelos de tractores de arrastre P40 C, P40 C B y P60 C

viernes 12 de junio de 2020, 07:00h
Los tres nuevos modelos de tractores de arrastre P40 C, P40 C B y P60 C de Linde Material Handling hacen que el movimiento de cargas sea más cómodo, seguro y eficiente, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis estrecho ofrecen una maniobrabilidad excepcional y pueden ser equipados con una amplia gama de accesorios versátiles y de sistemas de seguridad de última tecnología.

Los tractores de arrastre se han convertido en indispensables en muchos procesos logísticos. Estos todoterrenos se utilizan sobre todo como vehículos de arrastre para trenes logísticos, por ejemplo, para abastecer la producción en plantas industriales, entregar mercancías a las tiendas de las terminales de los aeropuertos, servir comidas en los hospitales - o como "estanterías sobre ruedas" en almacenes y centros de distribución.

Linde Material Handling presenta tres nuevos modelos de tractor de arrastre diseñados para el transporte a larga distancia en interiores y para el abastecimiento de líneas de producción. Cada uno de los cuales ofrece la posibilidad de elegir entre batería de LitioIon y de plomo-ácido.

Maniobrabilidad

Todos los modelos tienen un ancho de sólo 800 milímetros y son fácilmente maniobrables incluso en pasillos estrechos. Desde el puesto de mando, el conductor tiene una visión sin obstáculos del entorno de trabajo, el remolque, el acoplamiento y de la carga, lo que garantiza la máxima visibilidad y seguridad. Los tractores de arrastre están diseñados para que el torso y las extremidades del conductor permanezcan en todo momento dentro de los contornos protectores del vehículo. En caso de colisión, unos robustos parachoques absorben la fuerza del golpe de forma eficaz.