www.nexotrans.com
Nuevo centro de competencia de Daimler Buses en Suiza
Ampliar

Nuevo centro de competencia de Daimler Buses en Suiza

miércoles 24 de junio de 2020, 07:00h

EvoBus Suiza AG ha trasladado a la localidad de Winterthur todos sus conocimientos en un centro de competencia. Un espacio de trabajo de 20.000 metros cuadrados

Nuevo centro de competencia de Daimler Buses en Suiza
Ampliar

El servicio al cliente y el edificio operativo, denominado BusWorld Home (BWH), unifica los departamentos de ventas (vehículos nuevos y usados), administración y servicio, que trabajarán en estrecha colaboración y pone a disposición de los empresarios una serie de servicios que cubren un área de 45x115 m, todos relacionados con autobuses de Mercedes-Benz y Setra. Estos servicios incluyen taller especializado, taller para vehículos eléctricos, reparación de carrocería y pintura, una zona de diagnóstico, preparación de vehículos nuevos y diferentes sistemas de lavado de vehículos. Ya sea para clientes locales o regionales o autobuses en tránsito, este servicio integral, que se ofrece bajo la marca de servicio de Omniplus, es único en Suiza.

Reúne taller especializado, atención a vehículos eléctricos, reparación, preparación de vehículos, centro de diagnóstico...

BusWorld Home Winterthur reúne toda su experiencia, desde minibuses hasta autocares con los últimos estándares de seguridad, pasando por autobuses urbanos con accionamiento totalmente eléctrico, en 16 calles de taller totalmente equipadas.

Pensando en el cliente

El BWH Winterthur comienza en un hall de entrega para vehículos nuevos. También los vehículos usados ​​se verifican antes de la venta y se revisan técnicamente. El taller ofrece 28 espacios para autobuses desde minibuses hasta el autobús Setra de dos pisos de cuatro metros de altura, o el autobús articulado Mercedes-Benz CapaCity de 21 metros de largo. En BusWorld Home Winterthur-Wülflingen trabaja un total de 97 empleados.

BWH Winterthur también está totalmente orientado a la electromovilidad. Junto con las ubicaciones de Daimler Buses en Mannheim y Dortmund, es uno de los centros de formación europeos para autobuses eléctricos. Aquí, conductores y mecánicos (clientes externos y socios de servicio), así como especialistas internos, están específicamente capacitados en todas las disciplinas para el manejo profesional de vehículos eléctricos y su tecnología de alto voltaje.