www.nexotrans.com

Ford Trucks expande su red de concesionarios a Andalucía

La marca llega a la comunidad con cuatro puntos de venta situados en Sevilla y Cádiz y el apoyo del Grupo Castejón

viernes 26 de junio de 2020, 07:00h
Ford Trucks expande su red de concesionarios a Andalucía
Ampliar

Ford Trucks se apoya esta vez en el Grupo Castejón para establecer una red de cuatro establecimientos comerciales en Andalucía. Se trata de una compañía andaluza con más de 50 años de historia en el mundo de la venta y reparación, y especializados en vehículos industriales. De esta forma, se crea una red tanto de venta y distribución de vehículos nuevos como de reparación y recambios a toda la comunidad autónoma.

'Estamos muy satisfechos del proyecto que compartimos con Grupo Castejón en Andalucía'

Se une, por tanto, la actividad comercial de los modelos Ford Trucks, con el servicio de reparación mecánica y eléctrica, chapa y pintura, y calibración, entre otros, que ofrece el Grupo Castejón y que gestiona un amplio grupo de profesionales especializados en la marca.

La compañía contará con centros en Utrera, Jerez de la Frontera, Algeciras, y Écija, así como una campa de más de 150.000 m2. Todos los puntos de venta y servicio cuentan con una localización estratégica en el mapa de carreteras de la comunidad. Se sitúan cerca de la Nacional IV, una importante vía de conmunicación entre el centro y el sur de la Península Ibérica. Concretamente, el establecimiento de Algeciras, se encuentra en el Polígono Industrial Cortijo Real, un gran centro logístico de transportes y cercano al puerto de Algeciras, de importancia estratégica en lo que se refiere al paso de mercancías hacia África.

"Estamos muy satisfechos del proyecto que compartimos con Grupo Castejón en Andalucía. Nos presentamos en este mercado con cuatro puntos de venta y es una apuesta importante", destacó José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España. Desde el Grupo Castejón, sus gerentes, Pedro Luis y Juan Carlos Castejón, señalaron "la sintonía perfecta" que tienen con Ford Trucks. "Creemos que formaremos un tándem perfecto", indicaron.

Tras la pandemia del Covid-19, Ford Trucks mantiene su anunciado plan de expansión y el Grupo Castejón ya tiene activos todos sus puntos de venta y servicio.