www.nexotrans.com

ROZA CIFRAS DE TODO 2019

La Plataforma Digital del Transporte crece de forma exponencial

lunes 20 de julio de 2020, 07:00h

Nexotrans.com roza, a mediados del mes de julio, los 185.000 usuarios, alcanzando casi la cifra de todo el año 2019, en que registró los 190.900, liderando así la Prensa de calidad. Ese mismo comportamiento se produce también en las páginas vistas y las sesiones.

“La Plataforma Digital de Transporte del Grupo NEXO ha apostado siempre por la Prensa de calidad, ofreciendo información sectorial profesionalizada y rigurosa, pensada y dirigida única y expresamente para los empresarios y profesionales del Sector”, asegura el presidente del Grupo, Eugenio de Quesada, “un objetivo cumplido tras más de una década de edición diaria, como demuestra el elevado tiempo medio de lectura de nuestros más de 190.000 usuarios, que los datos oficiales de Google Analytics sitúan muy cerca de los 10 minutos y medio, convirtiendo a nuestra Plataforma de Información Digital de Transporte en líder absoluto de la Prensa Sectorial de calidad”.

'Una nueva muestra de la información de calidad que se ofrece en este formato digital'

Según datos oficiales de Google Analytics, roza a mediados de julio la cifra de 949.500 páginas vistas, un repunte muy considerable que se acerca a las páginas vistas en todo el año pasado, que fueron casi 1,2 millones. La media mensual está muy próxima a las 150.000 páginas vistas, un 50% más que en todo el ejercicio precedente. También crecen a doble dígito las visitas (261.000, por las 302.000 de todo 2019). Se trata del cuarto año consecutivo en el que evolucionan de forma positiva los tres indicadores.

Más allá de estas cifras de tráfico, merece la pena destacar entre los datos recabados por Google Analytics el tiempo que dedican los profesionales a la lectura del digital. Este indicador demuestra la calidad de los lectores y asegura una visibilidad excepcional a los contenidos y banners del digital.

Tiempo medio de lectura de casi 10,5 minutos

El diario Nexotrans.com alcanza en lo que llevamos de 2020 un tiempo de lectura de 10.22 minutos, dato que es más de cuatro veces superior al que atesora el resto de prensa especializada.

Estos datos constatan que el visitante dedica a la lectura en pantalla de Nexotrans.com un tiempo similar al que brinda al semanario en papel. Y todo ello sin recurrir a ningún tipo de artificio ni a tráficos derivados de las redes sociales.