www.nexotrans.com
Uno de los buses Otokar que recorrerá Jaén.
Uno de los buses Otokar que recorrerá Jaén.

Herederos Jose Castillo, S.L renueva su confianza con los autobuses turcos de Otokar

Compra de nuevo el modelo urbano de la marca Otokar, en esta ocasión 3 buses Vectio C para su servicio por la ciudad jienense.

martes 18 de agosto de 2020, 07:00h
Compra de nuevo el modelo urbano de la marca Otokar, en esta ocasión 3 buses Vectio C para su servicio por la ciudad jienense.

Los jienenses confían en los buses turcos

La empresa Jiennense comenzó su andadura en el transporte urbano de autobús en 1961. Alrededor de los años 90 añadieron las líneas regular y discrecional de viajeros. Actualmente cuentan con una flota de 45 vehículos para el tráfico urbano y 30 para la línea regular y discrecional. Concebido para los desplazamientos por los cen-tros urbanos, el Vectio C ofrece una conducción y experiencia cotidiana placentera.

78 pasajeros, fiabilidad y low cost

El Vectio C, disponible en dos longitudes de 9,26 y 10,10 m y una capacidad para pasajeros optimizada, es muy manejable y ha sido diseñado para circular por el mismo corazón de las ciudades. Con una capacidad de transporte máxima de 78 pasajeros, una elevada fiabilidad y un bajo coste de compra, se trata de una inversión segura y rentable. Los pasajeros del Vectio C pueden disfrutar de un interior despejado y fácilmente accesible gracias a su piso bajo y a su rampa para sillas de ruedas
Los midibuses entregados, son accesibles para todos : disponen de rampa eléctrica, puerta central doble y piso bajo para facilitar el acceso. La suspensión independiente de las ruedas delanteras, el ABS y la transmisión automática hacen que el vehículo sea fácil de conducir en el tráfico urbano.