www.nexotrans.com

EL BUS, SALVADOR DE LOS PEQUEÑOS MUNICIPIOS

Avanza bus Madrid-zonas rurales.
Ampliar
Avanza bus Madrid-zonas rurales.

Transporte en bus, principal aliado de la España rural en este verano de pandemia

Se podrá hacer uso de las rutas a pequeños municipios entre Madrid y pequeñas localidades de todas las CCAA que, de no ser por el autobús, estarían incomunicadas.

martes 01 de septiembre de 2020, 07:00h
Se podrá hacer uso de las rutas a pequeños municipios entre Madrid y pequeñas localidades de todas las CCAA que, de no ser por el autobús, estarían incomunicadas. La compañía ofrece más de 300 destinos nacionales disponibles para que los usuarios planifiquen sus viajes y escapadas a medida con todas las garantías de salud. Garantiza ante clientes que están implementando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados de la Covid-19: distanciamiento social, pago sin contacto, limpieza diaria de taquillas y vehículos, venta online, billetes electrónicos, uso obligatorio de mascarillas. El sello de Turismo Responsable y cuenta con vehículos con ionizador del aire ECO3.
Avanza Larga Distancia garantiza con el certificado Aenor el cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene durante los viajes

En el verano más atípico que se recuerda por la pandemia y los miedos a desplazarse en un transporte seguro, los datos recopilados por los viajes realizados hasta el 15 de Agosto por parte de Avanza Larga Distancia revelan que los destinos más beneficiados del verano son los pueblos existentes por el camino de las principales rutas de la compañía de transporte entre Madrid y zonas rurales.

A pesar del importante descenso de turismo internacional y de la bajada del turismo nacional, son muchos las personas que continúan utilizando los autobuses para desplazarse a los municipios más pequeños de la denominada España rural. Así, la compañía ofrece más de 300 destinos nacionales disponibles para que los usuarios planifiquen sus viajes y escapadas a medida con todas las garantías de salud.

Levante


Avanza Larga Distancia reinició las rutas que conectan Madrid con Levante con 9 servicios diarios, algunos de los cuales hacen parada por los distintos municipios de: Alzira, Oliva, Gandía, Cullera, Benicássim, Oropesa del Mar o Benicarló, entre otros.

Castilla y León


En concreto, la compañía dispone en la comunidad de la siguientes rutas:

Madrid-Salamanca-Madrid
Madrid-Zamora-Madrid
Salamanca-Valladolid-Salamanca
Salamanca-Ávila-Salamanca
Madrid-Segovia-Madrid
Ávila-Segovia-Ávila

Avanza Larga Distancia reinició tras el confinamiento, las rutas que conectan Madrid con los municipios de Castilla y León con 16 servicios diarios, algunos de los cuales hacen parada por los distintos municipios de: Arévalo, Adanero, La Alamedilla, Santa Marta, Tordesillas, Simancas o Castellanos, entre otros.

Concretamente, dentro de esta comunidad, la ruta Madrid a Segovia es una de las más frecuentadas por los viajeros, con 54 salidas diarias y atravesando con algunos servicios, pueblos como Abades, Aldeayuso, Castrojeriz, Garcillán, La Losa, Navas de la Asunción…

Extremadura


Avanza Larga Distancia reinició tras el confinamiento, las rutas que conectan Madrid con Extremadura con 8 servicios diarios, algunos de los cuales hacen parada por los distintos municipios de Herreruela, Lobón, Casas de Miravete, Naval Moral de la Mata oTrujillo, entre otros.

Galicia


Avanza Larga Distancia reinició las rutas que conectan Madrid con Galicia (Vigo, Pontevedra y Ourense) con 4 servicios diarios, algunos de los cuales hacen parada por los distintos municipios de: Allariz, O Carballiño, Xinzo de Limia o Verín.

Castilla La Mancha


Avanza Larga Distancia reinició las rutas que conectan Madrid con Castilla-La Mancha con 8 servicios diarios a Cuenca, algunos de los cuales hacen parada por los distintos municipios como Alcázar del Rey, Belinchón, Fuentidueña, Paredes o Tarancón, entre otros.

Son muchos los usuarios que necesitan volver a sus hogares familiares durante el verano y hoy en día la forma de hacerlo de manera segura es en autobús. Para ello Avanza Larga Distancia ha reforzado sus medidas de seguridad e higiene necesarias en la campaña de reactivación de todas las rutas nacionales.

Los usuarios viajarán tranquilos con las medidas de seguridad e higiene que la empresa está aplicando en toda su flota: Avanza (en todas sus divisiones de negocio), ha conseguido el certificado de Aenor de protocolo eficaz frente a Covid-19, así como el sello de Turismo Responsable y cuenta con vehículos con ionizador del aire ECO3.

Con este certificado, Aenor la compañía quiere garantizar ante sus clientes que están implementando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados de la Covid-19: distanciamiento social, pago sin contacto, limpieza diaria de taquillas y vehículos, venta online, billetes electrónicos, uso obligatorio de mascarillas para todos los viajeros durante el viaje