www.nexotrans.com
Mail Boxes vuelve tras las vacaciones con optimismo
Ampliar

Mail Boxes vuelve tras las vacaciones con optimismo

miércoles 09 de septiembre de 2020, 07:00h

Los comercios online recurren a MBE “porque les ofrece la máxima seguridad y garantía profesional”, afirma el operador.

La compañía afirma que “una vez conseguida la venta, el cliente ya no tendrá que preocuparse por nada más. El servicio de micrologística de MBE incluye la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para cada envío”.

Un 20% de las compras que se producen en España se hacen por internet y el 77% de las personas ya han comprado en alguna ocasión de manera online

Quien escoge la micrologística de Mail Boxes Etc. “quiere un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos”, declaran desde el operador.

Muchos son los sectores que han encontrado en el eCommerce una oportunidad que quizás hasta el momento no se habían planteado. Este es el caso de una gran cantidad de pequeños negocios que han sabido adaptarse a la situación actual para seguir vendiendo sus productos y servicios a través de internet.

Datos al alza

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo imparable en España. En 2018, la facturación anual estuvo a punto de alcanzar los 40.000 millones de euros, y en 2019 las ventas online alcanzaron una facturación de 48.800 millones de euros. Unas cifras que, seguramente, volverán a superarse durante este año a pesar de la crisis del coronavirus.

Se estima que un 20% de las compras que se producen en España se hacen por internet y el 77% de las personas ya han comprado en alguna ocasión de manera online. Estos datos refuerzan la idea que el comercio online se encuentra en un gran momento, y que la previsión es que siga creciendo de forma exponencial en 2021.