www.nexotrans.com

ZF recibe cuatro importantes premios de DAF Trucks

Estos galardones reconocen la innovación de productos y la mejora continua del rendimiento

martes 08 de septiembre de 2020, 07:00h
ZF recibe cuatro importantes premios de DAF Trucks
Ampliar
ZF ha sido reconocida con cuatro galardones en los premios DAF Trucks, dentro de su programa anual Supplier Performance Management (SPM), que evalúa el desarrollo de productos, el soporte operativo y la alineación comercial, y reconoce la excelencia en áreas clave, como la innovación de productos y la mejora continua del rendimiento.
La compañía alemana ha recibido el título de 'Master', el galardón más importante de DAF —uno de los dos únicos otorgados—, por su embrague; el premio 'Leader' por sus productos de transmisión, así como un premio 'Achiever' por sus módulos de amortiguación y chasis.

La nueva división de Sistemas de Control de Vehículos Comerciales de ZF, formada a partir de su reciente adquisición de Wabco, también ha obtenido el premio 'Leader' al desempeño general del grupo. Como demostración de valor, DAF Trucks ha reconocido las importantes mejoras de calidad y rendimiento de Wabco durante el año anterior, elevando el título de 'Achiever' a 'Leader', un premio que recibieron menos de una cuarta parte de los proveedores de DAF.

"Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir cuatro premios de DAF Trucks. Representan poderosamente nuestra pasión y compromiso inquebrantable para ofrecer los más altos niveles de rendimiento como proveedor líder en la industria de vehículos comerciales", ha afirmado Wilhelm Rehm, miembro del Consejo de Administración de ZF Friedrichshafen AG, responsable de Tecnología de Vehículos Comerciales, Tecnología Industrial y Gestión de Materiales.