www.nexotrans.com
Bilbao recupera el horario de invierno en el servicio
Ampliar

Bilbao recupera el horario de invierno en el servicio

martes 08 de septiembre de 2020, 07:00h

Bilbobus comenzó ayer a funcionar con el horario de invierno tras los meses de verano, que cambian en cada línea y se adaptan a esta época del año. Los usuarios tienen distintas formas de consultar las opciones que ofrece el servicio

La información detallada del horario puede consultarse en la Oficina de Atención a las personas usuarias (Licenciado Poza, 8). Además, los usuarios y usuarias que lo necesiten podrán obtener el horario sin moverse de casa a través de la App de Bilbobus, o descargándolo desde la página web municipal: www.bilbao.eus. Quien lo desee, también puede consultar este horario en el teléfono de información del Ayuntamiento de Bilbao 010.

La información se puede consultar en la Oficina de Atención, en la app, en la web del Ayuntamiento o por teléfono

Los Gautxoris mantendrán su última salida desde el centro a la 01.00 am, los fines de semana, un horario que se adapta a las restricciones marcadas por el estado de emergencia sanitaria.

Por su parte, el autobús turístico ‘Bilbao City View’ sigue en funcionamiento, manteniendo el horario de 10.30 a 19.30, con salidas cada media hora hasta el 15 de septiembre, y con un horario adaptado con salidas cada hora a partir de ese día.

Con seguridad

Bilbobus ha implementado en los últimos meses diversas medidas de seguridad para garantizar que todos los servicios que ofrecen son realizados con las mayores garantías higiénico-sanitarias.

En los últimos meses, se ha reforzado la seguridad con algunas medidas que desde el principio de la crisis sanitaria han resultado fundamentales: la colocación de cartelería con normas y recomendaciones sanitarias; la mascarilla es obligatoria y se ha implementado la separación entre usuarios y conductores con la instalación de mamparas.