www.nexotrans.com

Envialia fomenta la contratación con procesos más simples

martes 08 de septiembre de 2020, 07:00h

Envialia desarrolla un nuevo programa para la captación de una nueva generación de mensajeros adaptada a los nuevos tiempos. “Cuando quieras y como quieras: Envialia Delivery”.

Envialia fomenta la contratación con procesos más simples
Ampliar

Los repartidores adscritos al programa de Envialia Delivery podrán proponer su propio horario y las rutas que desean hacer con el fin de cumplir todas las expectativas marcadas por la empresa. La diferencia de este programa con lo actual consiste en dos partes: flexibilidad y tecnología friendly, que ayuda a que los mensajeros aprendan desde el minuto uno, pudiendo cumplir con los plazos de los clientes.

Basta con disponer de vehículo propio y estar inscrito como autónomo para poder participar en esta iniciativa

Basta con disponer de vehículo propio y estar inscrito como autónomo para poder participar en esta iniciativa. Envialia Delivery está pensada para que cualquiera que esté interesado en trabajar en empresas de mensajería pueda acceder de manera sencilla a estos empleos de logística sin la necesidad de tener experiencia previa en el sector.

Facilidades

El objetivo de Envialia es que, fácilmente, sea posible trabajar como repartidor sin tener que sufrir largos procesos de selección y reclutamiento, y sin el condicionante de disponer de una amplia experiencia como mensajero en la ‘última milla’. Jordi Forn, director de Desarrollo de Negocio de la compañía, lo explica: “Queremos que Envialia Delivery sea una gran bolsa de mensajeros de nueva generación a la que se pueda acceder sin tener que estar rastreando páginas para buscar trabajo, y facilitar así la reconversión de muchos que han perdido su empleo en otros sectores como el del turismo o la hostelería. Les ayudaremos a suplir su falta de experiencia con herramientas innovadoras y prácticas para cualquier persona que quiera aprender este nuevo oficio, que está siendo crucial en la cadena de suministros”.