www.nexotrans.com

Dcoupon alcanza un acuerdo con Masymas, en Asturias y León

Con esta aplicación, los usuarios tendrán una personalización de ofertas, en sus productos favoritos de los supermercados Masymas

jueves 15 de octubre de 2020, 07:00h
Dcoupon alcanza un acuerdo con Masymas, en Asturias y León

Dcoupon servicio de cupones y ofertas refuerza su cartera de clientes, con el acuerdo de colaboración con Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) en Asturias y León. Este acuerdo fortalece el posicionamiento de dcoupon en el norte de España gracias a la experiencia y reputación de esta empresa familiar de capital 100% asturiano.

Más de 150.000 familias entre Asturias y León podrán beneficiarse de múltiples descuentos y promociones de manera personalizada en los Supermercados Masymas

“Estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo de colaboración con masymas, ir de la mano de las principales cadenas regionales de supermercados y distribución de productos de gran consumo completa nuestra cobertura en el norte de nuestro país y hace nuestro trabajo mucho más sencillo” Dijo Sergio Fernandez Tejada Director General de dcoupon España. “Esta colaboración nos va a permitir brindar a nuestros usuarios asturianos y leoneses las mejores ofertas en sus productos preferidos dentro de su supermercado de confianza” concluyó.

Santiago Pulgar, director comercial de Masymas afirmó: “me siento satisfecho de poder ofrecer a los clientes de masymas de Asturias y León un nuevo servicio por el cual podrán acceder a interesantes descuentos y promociones en productos de las secciones de alimentación y droguería”. “todos los establecimientos del grupo masymas tendrán instalado el sistema de cupones digitales de dcoupon que pondrá en contacto al comprador con las marcas realizando descuentos directos en el ticket de la compra. A través del uso de la aplicación los fabricantes podrán ofrecer una variedad de productos de manera más personalizada al cliente e incrementar así su experiencia de compra” concluyó.

Ofertas personalizadas en tu establecimiento favorito.

A través de la aplicación dcoupon disponible para sistemas operativos Android y Apple iOS más de 150.000 familias entre Asturias y León podrán beneficiarse de múltiples descuentos y promociones de manera personalizada en los Supermercados Masymas y en la red de franquicias mym y minymas tiendas operadas por el grupo Hijos de Luís Rodríguez, S.A.

¿Qué es dcoupon y cómo funciona?

dcoupon, integra un software en los sistemas de caja de los diferentes supermercados o tiendas del grupo masymas, que conecta con una plataforma cloud y que permite a los fabricantes conocer las ventas de sus productos con promociones y también conocer el retorno en ventas en estos establecimientos de las inversiones en publicidad. Además, tanto el fabricante como el comercio se benefician de esta relación, ya que permite una mayor personalización y targetizacion de las ofertas.

Se trata de una experiencia única en España que permite a los compradores utilizar los cupones descuentos o cupones por fidelización desde el primer momento con su teléfono móvil. Así mismo los fabricantes fidelizan a sus consumidores, reconocen sus hábitos y personalizan las recompensas sin intermediarios y servicios de suscripción en sus puntos de venta favoritos.

Dcoupon en números

dcoupon, posee una base de datos con más de 100.000 usuarios que ya se han beneficiado de descuentos y ofertas de primeras marcas; ha entregado más de 2,5 millones de cupones y con más de 1 millón de cupones canjeados lo que se traduce en una ratio medio de 40% de redención algo jamás visto en campañas para el punto de venta con más de 4.000 campañas lanzadas con los principales fabricantes de gran consumo

En el norte de España dcoupon y su servicio de ofertas y cupones se consolida con la integración de la cobertura y experiencia de Supermercados masymas y los 1500 establecimientos que agrupan Condis, Gadis, Lupa, Unide, Unide Canarias los cuales ya disfrutan del servicio de ahorro por excelencia.

Los usuarios podrán acceder a través de la aplicación móvil de manera gratuita en App Store y Google Play ahorrando desde la primera compra. Además, podrán acceder desde cualquier navegador web visitando www.dcoupon.es