www.nexotrans.com

Denis Renard nuevo director general de Gefco España

miércoles 04 de noviembre de 2020, 07:00h
Denis Renard nuevo director general de Gefco España
Denis cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración y ha sido clave para el desarrollo del negocio de FVL en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjouie Arabia Saudita.

“Estoy seguro de que Denis fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel desde España”

Gefco, líder mundial en soluciones multimodales para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil, ha anunciado nuevos nombramientos dentro de la organización a nivel mundial que afectan especialmente a España. Denis Renard se convierte en director general de Gefco España. Mientras, Julián Navarro asume un puesto de nueva creación como director del Cluster Client PSA en la Península y Marruecos.
Desde el 1 de agosto, Denis Renard, Director General de Turquía y Director Regional para Medio Oriente desde 2015, asume el cargo de director General de España, así como la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (Gefco Marruecos y Gefco Free Zone). Denis cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración y ha sido clave para el desarrollo del negocio de FVL en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjouie Arabia Saudita.
Antes de ocupar la dirección de Gefco en Turquía, Denis fue director General de Gefco Eslovaquia durante cinco años. Comenzó su carrea en Gefco en 2004, con la exitosa apertura de la oficina del Grupo en Rumanía.
“Estoy seguro de que Denis fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel desde España”, declaró Luc Nadal, CEO de Gefco.

Con más de 31 años de experiencia en Gefco, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países dentro del Grupo

Por su parte, Julián Navarro, se convierte en el director del Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos. Con más de 31 años de experiencia en Gefco, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países dentro del Grupo, destacando especialmente la dirección de las filiales de Gefco en Argentina, Chile y, desde 2015, la de Gefco España, puesto que ocupaba hasta el momento.

Con este puesto de nueva creación se refuerza la asociación de Gefco con PSA/OV en la región y se garantiza la puesta en marcha efectiva de la fase 2 de la nueva planta de PSA en Kenitra (Marruecos). Los 31 años de Julián en Gefco aportan un alto nivel de experiencia y aseguran la correcta gestión de las relaciones necesarias para esta posición crítica en el mercado.
Julián, liderará a los managers de CPSA en España, Portugal, Argelia y Marruecos, así como el negocio 4PL en el clúster. Además, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster ibérico y trabajará en estrecha colaboración con Pierre-Jean Lorrain, miembro del Consejo de Administración de Gefco y Vicepresidente Ejecutivo para las regiones EuroMed y Cebame.
“Estamos muy satisfechos de que el Grupo PSA haya confiado en nosotros para asegurar la logística de sus nuevas fábricas en Marruecos. Desde que asumimos el transporte de vehículos de las plantas de PSA en Kenitra hemos sido un pilar clave para el crecimiento del Grupo en la región. Con la creación de esta nueva Dirección General esperamos que nuestra relación se consolide y evolucione aún mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora”, declaraba Navarro.