cabecera
    24 de octubre de 2019
EMT Palma permite el acceso de perros en sus autobuses

EMT Palma permite el acceso de perros en sus autobuses

Los autobuses de la EMT de Palma de Mallorca correspondientes a las líneas 1, 21, 3 y 15 permitirán el acceso de perros en su interior. Esta medida ya estaba disponible en los autobuses de las líneas 2, 20 y 30.
Se trata de las líneas más turísticas: la 15 (Playa de Palma), la 3 (Pont d? Inca-IIletas), la 1 (Puerto-Aeropuerto) y la 21 (Playa de Palma-Aeropuerto). Con esta ampliación, las líneas que ofrecen este servicio se duplican y pasan de tres a siete, explican desde la empresa municipal.

”Esta iniciativa responde a la voluntad del Ayuntamiento de Palma de Mallorca de ir dando pasos para generalizar esta autorización, normalizando una realidad: que los perros forman parte de la vida de muchas personas, son parte de su propia familia, se mueven por la ciudad, y se mueven con sus perros”, señalan desde EMT Palma.

Las condiciones de uso serán las mismas que han sido vigentes para el resto de líneas y que están publicadas en la sección de documentos de esta misma web. De entre estas normas destacamos que todos los perros, salvo los que viajan en un trasportín, tienen que ir sujetos con correa y llevar bozal, así como que no se admitirán aquellos que figuren en la lista de perros potencialmente peligrosos.

Para que el perro pueda subir al vehículo se tiene que abonar un billete de 0,30 céntimos de euro, excepto en las líneas con destino al Aeropuerto, que será de 1 euro, ya que cuentan con una tarifa diferente que afecta a todos los perfiles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto