La colaboración permite mejorar las condiciones económicas ofrecidas a los asociados
Con este acuerdo, Repsol busca aprovechar la experiencia y el conocimiento sectorial de Confebus para reforzar la fidelización de sus asociados, al tiempo que aporta un valor añadido a sus operaciones. Por su parte, Confebus se compromete a promover activamente entre sus empresas la contratación de la tarjeta Solred, actuando como mediadora entre estas y el grupo energético.
La colaboración permitirá no solo sumar sinergias y ampliar las redes entre ambas organizaciones, sino también mejorar las condiciones económicas ofrecidas a los asociados de Confebus, que podrán beneficiarse de importantes descuentos.
Nuevas condiciones
A partir del 1 de julio de 2025, entrarán en vigor las nuevas condiciones económicas aplicables mediante la tarjeta Solred en la Red de Estaciones de Servicio Preferentes del Grupo Repsol en España.
Además, el acuerdo contempla descuentos especiales en el suministro de carburantes para consumo propio, lo que refuerza el compromiso de ambas entidades con la eficiencia operativa y la sostenibilidad económica de las empresas del sector.