cabecera
    14 de octubre de 2019

Globalia Autocares en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas

Vehículos de la flota de Globalia Autocares
Ampliar
Vehículos de la flota de Globalia Autocares
Globalia Autocares acaba de ser seleccionada adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas concedido por Aena.

Adjudicataria

El plazo de ejecución es de 3 años y el importe supera los once millones de euros

Globalia Autocares, empresa perteneciente al Grupo turístico Globalia, acaba de ser seleccionada adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas concedido por Aena. De este modo, Globalia Autocares, será la encargada, durante los próximos tres años, del traslado de pasajeros entre las 4 terminales que componen el aeródromo madrileño. El inicio del servicio se hará efectivo a partir del próximo mes de enero y supondrá una facturación total superior a los once millones de euros.

El inicio del servicio se hará efectivo a partir del próximo mes de enero

Poco a poco Globalia Autocares se ha ido haciendo un hueco dentro del sector del transporte de viajeros por vía terrestre en nuestro país, lo que hace que nos hayamos convertido en todo un referente para cada cliente gracias a nuestra apuesta por mantener siempre la máxima calidad en nuestros servicios”, comenta Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia.

Globalia Autocares S.A., es la división del Grupo Globalia dedicada al transporte de viajeros por carretera. El pasado año alcanzó una facturación de más de 30 millones de euros, cifra que prevé aumentar de cara al cierre del próximo ejercicio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto