cabecera
    4 de abril de 2020
XPO es el mayor operador logístico de última milla para productos pesados en Norteamérica.
Ampliar
XPO es el mayor operador logístico de última milla para productos pesados en Norteamérica.

XPO Logistics informa de la expansión de su red de última milla

Los consumidores compran cada vez más productos pesados a través de Internet, lo que aumenta el rápido crecimiento de la cadena logística

XPO Logistics, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de transporte y logística, ha anunciado un plan para casi duplicar la presencia de su servicio actual de última milla hasta alcanzar 85 centros para finales de 2018. La expansión, que ya está en marcha, posicionará el alcance del servicio de última milla de XPO en alrededor del 90% de la población estadounidense, reduciendo aún más los tiempos de tránsito.

La expansión, que ya está en marcha, posicionará el alcance del servicio de última milla de XPO en alrededor del 90% de la población estadounidense

XPO es el mayor operador logístico de última milla para productos pesados en Norteamérica, con unos niveles de satisfacción del consumidor líderes en el sector, gracias a la tecnología que utiliza. La empresa facilita alrededor de 13 millones de entregas al año en comercios y domicilios, de las cuales la mayoría incluyen la instalación y montaje de los aparatos, grandes electrodomésticos, mobiliario y otros artículos difíciles de manipular. Los consumidores compran cada vez más este tipo de productos a través de Internet, lo que aumenta el rápido crecimiento de la cadena logística de e-commerce.

Troy Cooper, director ejecutivo de operaciones de XPO Logistics, afirmó: “Seguimos realizando inversiones significativas en nuestras instalaciones, tecnología, plantilla y formación para ofrecer soluciones de primera clase a nuestros clientes. Como líder nacional de la red de última milla para productos pesados, somos el proveedor idóneo para ofrecer experiencias al consumidor, consistentes que protejan las marcas comerciales. Ahora podemos entregar los productos directamente en los hogares de forma mucho más rápida y eficiente”.

Próximos centros

XPO espera abrir sus próximos ocho centros en: Birmingham, Alabama; Buffalo, Nueva York, Jacksonville, Florida; Long Island, Nueva York; Los Angeles, California; Milwaukee, Wisconsin; Tulsa, Oklahoma; y Washington, DC. Los equipos especializados realizarán, en cada instalación, servicios de valor añadido previos a la entrega tales como inspecciones, reparaciones, premontajes, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto