cabecera
    26 de octubre de 2020
Nacex celebra su XXIII convención nacional
Ampliar

Nacex celebra su XXIII convención nacional

Bajo el lema “Comprometidos con la excelencia”, reunió a más de 300 representantes

Nacex celebró el pasado 17 de noviembre su XXIII convención nacional en Madrid. En el evento, la compañía de mensajería estuvo revisando junto al equipo los principales logros del ejercicio de este año.

Bajo el lema “Comprometidos con la excelencia”, la convención congregó a más de 300 representantes de la red de franquicias Nacex en España, Andorra y Portugal, y una parte del equipo directivo del Grupo Logística, Nacex y otras empresas del grupo. La jornada fue inaugurada por el director general de Nacex, Pedro Fuillerat, que mostró el balance del último ejercicio, que se ha cerrado con resultados positivos y con una tendencia al crecimiento, ya observable en los últimos años.

Se destacaron los objetivos conseguidos por la compañía en 2017, como la apertura de nuevas plataformas en Valencia y Oporto, la puesta en marcha de Mi Entrega Preferida para aumentar la eficiencia de las entregas y el desarrollo de la nueva web corporativa de Nacex. Como proyecto a lograr en 2018, se propuso la inauguración de una nueva plataforma en Madrid.

Además, se repartieron durante el evento premios a las franquicias con un rendimiento destacado. Se concedieron premios a las diez mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las tres mejores del ranking de ventas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto