www.nexotrans.com

Pharmalog contó con la presencia de Nacex en su 18ª edición

Nacex patrocinó el evento y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico

miércoles 12 de diciembre de 2018, 07:00h
Miembros de Nacex en Pharmalog.
Ampliar
Miembros de Nacex en Pharmalog.
Un año más, Nacex patrocinó el evento, participó en uno de los debates del encuentro y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico.

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, estuvo presente el pasado 29 de noviembre en la 18ª edición de PharmaLog, la cita anual de referencia para el sector de la logística farmacéutica, que reúne en Madrid a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos. Un año más, Nacex patrocinó el evento y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico, entre ellos un vehículo especializado para el transporte a temperatura controlada.

Un año más, Nacex patrocinó el evento y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico

Además, el director comercial de Nacex, Xavier Calvo, y el director de Operaciones de Nacex, Pablo Román, participaron en el debate sobre el desarrollo de nuevas tecnologías, sistemas y procesos para asegurar el transporte de medicamentos a temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC, aportando su experiencia en este campo. La trazabilidad del medicamento, las posibilidades del blockchain, y los procesos y mejores prácticas para temperatura controlada fueron algunos de los temas centrales en esta última edición de PharmaLog.

Con su participación, Nacex mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y se posiciona como un referente para la distribución de medicamentos, gracias a sus servicios de calidad, con la garantía de contar con las últimas tecnologías específicas para este tipo de transporte. Además, Nacex cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por Aenor de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso humano.

En esta misma línea, Nacex ha patrocinado y participado también en el encuentro internacional LogiMed, el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de la logística médica, y especialmente para la cadena de suministro de los principales fabricantes de dispositivos médicos.

Durante el encuentro, que tuvo lugar recientemente en Amsterdam, se compartieron experiencias y contenidos especializados sobre los principales retos del Sector como, por ejemplo, la visibilidad de la cadena de suministro end- to-end, cómo superar con éxito las exigencias regulatorias, y cómo gestionar el impacto de las fusiones y adquisiciones en la cadena de suministro.