cabecera
    18 de abril de 2019

Amman encarga 100 urbanos a Otokar

Amman encarga 100 urbanos a Otokar
Ampliar
Poco después de ganar un contrato para la ciudad de Bucarest de 400 autobuses

Otokar acaba de adjudicarse un nuevo contrato de autobús en Jordania. El pedido de 100 unidades del Greater Amman Municipality incluye 40 Kent y 60 autobuses Vectio, que comenzarán a prestar servicio por las calles de Amman este año.

Las 100 unidades del Greater Amman Municipality incluyen 40 Kent y 60 autobuses Vectio

Serdar Görgüç, director general de Otokar, dijo que el contrato se ganó a través de Al-Adyat Al-Sareeah Latejaret Al Aleyat Co., una filial de Jordanian Manaseer Group y distribuidor de Otokar en Jordania, después de las actividades de transformación que Amman lleva a cabo para cumplir con la creciente necesidad de transporte público. "Los autobuses que producimos se enfocan en las expectativas de nuestros usuarios y considerando sus necesidades, y continúan siendo admirados en los mercados extranjeros. Nos sentimos honrados y encantados de que, después de Bucarest, Ammán también haya preferido a Otokar. Como el principal fabricante de autobuses de Turquía, proporcionaremos servicio al transporte público en Amman, que tiene una población de cuatro millones, entregando nuestros vehículos modernos y ecológicos este año. Espero que el acuerdo sea beneficioso para ambas partes y para la gente de Amman".

Cómodos, seguros y ecológicos

Yousef Shawarbeh, alcalde de Amman, afirmó por su parte que los jóvenes, los ancianos y las personas con discapacidad viajarán en vehículos más cómodos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, en el marco de la gran transformación que está experimentando la ciudad en energía, medio ambiente, infraestructura y transporte público. "Hemos ordenado 100 autobuses en diferentes tamaños para proporcionar un mejor servicio a nuestros ciudadanos, aliviando la congestión del tráfico, que es un problema para Amman como todas las grandes ciudades. Con los 100 nuevos autobuses que ofreceremos a nuestra gente este año, tendremos la mejor flota de la región. Como parte del trabajo de transformación, los autobuses contarán con altos estándares, incluido un sistema de pago electrónico. Además de nuestro sistema de transporte respetuoso con el medio ambiente, también se acelerarán las obras de infraestructura y los proyectos de mejora del pavimento".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto