cabecera
    14 de octubre de 2019

Mail Boxes anuncia novedades de cara a E-Show

Mail Boxes anuncia novedades de cara a E-Show
Ampliar

Mail Boxes Etc anuncia que estará presente este año en el E-Show, que se celebra el 26 y 27 de septiembre en Ifema (Madrid).

E-Show es una feria de referencia en e-commerce y marketing digital. Más de 12.000 profesionales, casi 300 speakers y casi 200 expositores configuran el escenario para que profesionales del mundo online puedan compartir conocimientos y crear sinergias.

La compañía presentará en el certamen madrileño su servicio MBE e-Link

El e-commerce de España crece. Las ventas de productos por internet aumentaron un 23% en el segundo trimestre de 2017, hasta 7.300 millones, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Uno de los principales impedimentos con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística.En este contexto, Mail Boxes Etc. presentará en la feria su servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo.MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de un e commerce.

Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. Están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo:contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

Crecimiento en Madrid

Por otro lado, la red de franquicias continúa su expansión en la Comunidad de Madrid, tras estrenar una nueva tienda en la capital, concretamente en la calle de Martín de Vargas, 5, un centro dirigido por Manuel Carral Areán y Carolina del Valle Gutiérrez Molina. Ya son 21 los centros en la Comunidad de Madrid.

“Creemos que existe una demanda real en nuestra zona y nos encantará ayudar a los clientes y fidelizarlos. Elegimos esta franquicia después de analizar todas las posibilidades. Nos pareció que esta enseña funciona, que tiene prestigio. Lo dicen sus números. Hemos recibido el apoyo de la central en todo momento. No nos sentimos solos”, comenta Carral.

“Nuestra tienda cuenta con todos los servicios MBE. Tenemos todo lo que puede necesitar una pyme o un particular para llevar a cabo sus envíos y otras gestiones propias de su negocio”, añade la franquiciada Carolina del Valle.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto