www.nexotrans.com

TomTom Bridge equipará de serie los camiones Daimler

viernes 21 de septiembre de 2018, 07:00h
TomTom Bridge equipará de serie los camiones Daimler
Ampliar

TomTom ha anunciado que su plataforma TomTom Bridge Hub integrada en el vehículo, ha sido elegida por Daimler Trucks para proporcionar datos de navegación y de vehículos a los conductores de todo el mundo.

Ahora, los conductores de camiones de Daimler que utilicen el nuevo sistema de información y entretenimiento, se beneficiarán de la información de navegación y tráfico conectada de TomTom, a la vez que podrán acceder a los datos críticos del vehículo, todo ello utilizando sus aplicaciones favoritas Android a través de la pantalla integrada del vehículo.

Además de la información sobre navegación y tráfico, la plataforma es conectable con aplicaciones Android

El TomTom Bridge Hub pone la potencia de la plataforma TomTom Bridge en un dispositivo pequeño que funciona con varios sistemas sin adaptaciones especiales y que puede integrarse completamente en un vehículo.

Flexible y abierta

TomTom Bridge es una plataforma flexible y abierta que integra la tecnología de TomTom en las empresas de vehículos comerciales, ayudándoles a moverse de forma más eficiente. Permite que las aplicaciones empresariales basadas en Android se conecten perfectamente con los servicios de TomTom, proporcionando soluciones de movilidad en un único dispositivo.

Mike Schoofs, director general de TomTom Consumer, afirma que “TomTom Bridge Hub muestra la manera profunda, pero sencilla, con la que podemos integrar nuestra tecnología en la arquitectura de los vehículos, y hasta qué punto se puede personalizar. Los camioneros pueden disfrutar de nuestra información de navegación y tráfico, comprobar los datos de su vehículo y disfrutar de las aplicaciones Android que más les importan para toda la vida en la carretera".