cabecera
    21 de noviembre de 2019

La XLI Asamblea de ATFRIE bate el récord de asistentes

Se presentó la propuesta de convenio para una competencia justa

ATFRIE es la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura
Ampliar
ATFRIE es la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura
En los pasados días 27 y 29 de septiembre tuvo lugar en el Parador Conde de Gondomar ubicado en Baiona, Pontevedra, la reunión ordinaria anual 2018 de la Asamblea General de ATFRIE. Durante el acto, los invitados asistieron a las ponencias de 13 empresas vinculadas al Sector, que esponsorizaban el evento.

La XLI Asamblea General estuvo patrocinada por la empresa fabricante de semirremolques Kogel, que presentó su nueva línea de vehículos destinados al subsector frigorífico. Durante el discurso del Presidente de la asociación, José María Arnedo, se defendió la “unión y fortaleza del Sector y la profesionalización de la propia organización”.

Presentaron un convenio para unas “reglas de juego” iguales para todos

En la reunión se presentó la propuesta de Convenio extraestatutario único nacional para el Sector, acordado con la UGT. Se trata de un convenio no obligatorio, sino de adhesión, hasta que se una el otro sindicato mayoritario y tenga una consideración mayor. Tiene por objetivo crear unas “reglas de juego” iguales para una justa y leal competencia. Fue apoyado por una amplísima mayoría, rozando la unanimidad.

Récord de asistencia en esta nueva edición

Se batió el récord de asistentes respecto a pasadas ediciones. En el evento participaron 170 empresarios y directivos del sector del transporte frigorífico español. Además, se dispuso de 13 empresas fabricantes de vehículos y componentes, y empresas proveedoras de productos del Sector, que esponsorizaron y cubrieron la totalidad de los actos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto