cabecera
    23 de octubre de 2020
Autocar con el logo de Anetra.
Ampliar
Autocar con el logo de Anetra.

El primer Congreso Nacional de Anetra, 27 y 28 de marzo

El primer Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra), que se realizará el 27 y 28 de marzo en Castillo de Viñuelas, sito en Tres Cantos, se enmarca en un contexto de cambio normativo y social.

Anetra no solo cuenta con nueva dirección, sino que, desde hace ya un tiempo, sigue una línea de trabajo diferenciada, apostando por la apertura de mercado en los servicios de largo recorrido

Anetra no solo cuenta con nueva dirección, sino que, desde hace ya un tiempo, sigue una línea de trabajo diferenciada, apostando por la apertura de mercado en los servicios de largo recorrido y una desregulación en la actividad que favorezca el desarrollo y la competitividad de las empresas, entre otras cosas. Anetra integra a operadores de transporte de todo tipo, si bien su filosofía ha sido siempre la de apostar por la pequeña y mediana empresa, línea en la que sigue trabajando en la actualidad. Este primer congreso abordará el presente y el futuro del sector discrecional a través de coloquios y charlas informativas a las que se invita a participar a todo el que esté interesado.

La aparición de las concesiones zonales, la legislación europea y sus repercusiones en el sistema de transporte español, la liberalización en el acceso a la profesión y la necesidad de desregular el transporte discrecional, serán algunos de los temas que se debatirán. ‘’Invitamos a todos los empresarios, directivos y profesionales del Sector, a hablar sobre el presente y futuro del transporte discrecional en el Primer Congreso Nacional de Anetra’’, afirman desde la asociación.

Sobre Anetra

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, Anetra, es una entidad sin ánimo de lucro constituida por empresarios de Transporte de Viajeros por Carretera el 29 de abril de 1977. Con un número cercano a las 900 empresas y 5.000 vehículos, emplea a 11.000 profesionales y ostenta una representatividad del 33% en la Sección de Transporte Público Discrecional y Regular de Uso Especial de Viajeros en Autobús. En defensa de los intereses de las empresas del sector al que representa, participa en el Consejo Nacional de Transportes Terrestres y en el Comité Nacional del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, además de integrar a varias asociaciones provinciales y autonómicas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto