cabecera
    3 de agosto de 2020

La EMT asume la gestión de los aparcamientos de Olavide y Fuencarral

Se sitúan en la Plaza de Olavide y en la calle Fuencarral y poseen 396 y 291 plazas

La EMT asume la gestión de los aparcamientos de Olavide y Fuencarral
Ampliar
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la propuesta para que la gestión de los aparcamientos Olavide y Fuencarral sea llevada a cabo por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, a través de su dirección de Servicios de Movilidad.

Los aparcamientos subterráneos están situados en la Plaza de Olavide y en la calle Fuencarral, cuentan con 396 y 291 plazas respectivamente. La gestión de EMT destinará 331 plazas, prácticamente la mitad, a residentes, comerciantes y trabajadores, que se comercializarán mediante abonos, un sistema ya consolidado tras su puesta en marcha en diferentes aparcamientos gestionados por la empresa municipal.

Son ya 23 los parkings que EMT explota en Madrid

Tras la aprobación de la propuesta en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad y la aprobación en el Pleno del Ayuntamiento, se determinarán los precios, las condiciones y el área de influencia de los aparcamientos de Olavide y Fuencarral que comenzarán a funcionar bajo la gestión de EMT.

Con la incorporación de las instalaciones de Olavide y Fuencarral, son ya 23 los parkings que EMT explota en la ciudad de Madrid con una oferta de más de 10.800 plazas. La dilatada experiencia de 15 años en la gestión de los aparcamientos, junto con los servicios de autobús urbano, grúas y BiciMAD convierten a EMT en coordinador y gestor de referencia de la movilidad en superficie de la ciudad de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto