cabecera
    28 de mayo de 2020
El nuevo control electrónico Evolution, válido tanto para puertas de autobús como de autocar.
Ampliar
El nuevo control electrónico Evolution, válido tanto para puertas de autobús como de autocar.

Masats presentará dos primicias mundiales en Busworld

La nueva puerta Swyncro para autocares y la electrónica de control Evolution representan una importante evolución en los sistemas

Masats realizará en su stand 505 en el Pabellón 5 una presentación privada para sus clientes, de la puerta Swyncro (Swing Synchro Door System). Se trata de un cambio en la concepción de los sistemas de apertura de puerta para autocares. La suavidad de movimiento, totalmente horizontal sin cuñas ni barras estabilizadoras, permite una perfecta estanqueidad y la eliminación de ruidos de rodaje, que aumentan la comodidad de pasajeros y conductores.

El sistema Swyincro mejora substancialmente el MTBF (tiempo entre fallos) del producto, aumentando la fiabilidad y disponibilidad del vehículo

La puerta es antivandálica e incorpora diferentes sistemas en el interior de la hoja que, unido a la simplicidad del montaje, permite reducir el tiempo de montaje en un 50%. El sistema Swyincro mejora también substancialmente el MTBF (tiempo entre fallos) del producto, aumentando la fiabilidad y disponibilidad del vehículo. Se ha diseñado pensando en la máxima seguridad para el pasajero. No es una evolución más. Es un cambio decidido, fruto de su estrategia de producto dirigida a ofrecer la siguiente generación de puertas para vehículos.

También presentará en Busworld el nuevo control electrónico Evolution. Se trata de un nuevo control electrónico tanto para puertas de autobús como de autocar, y también apta tanto para puertas como para rampas. Un hardware totalmente nuevo, diseñado pensando en la seguridad y fiabilidad con los sistemas de diseño de software más avanzados. La electrónica permitirá adaptarse al cliente dentro de unos parámetros de software predeterminados. La electrónica Evolution incorpora capacidades de autodiagnosis, y ha sido desarrollada para ofrecer la máxima fiabilidad y valor añadido al operador. También se ha pensado en la mantenibilidad del producto, permitiendo un cambio rápido con la misma referencia de hardware para todo el vehículo.

Otros productos

En su stand también podrán ver la Puerta Deslizante 028C v3 para vehículos urbanos, lanzada el pasado octubre. Una puerta con un movimiento espectacular por su suavidad, rapidez, y perfecto cierre. Asismismo, en Bélgica se exhibirá la puerta eléctrica para Sprinter, con el kit para substituir la puerta original del vehículo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto