cabecera
    27 de noviembre de 2020
Interior de un autocar de Alsa.
Ampliar
Interior de un autocar de Alsa.

Alsa decide reanudar su ruta entre las ciudades de Madrid y Lisboa

El operador de movilidad Alsa informa de que a partir de hoy, día 23 de abril, reinicia las operaciones de su ruta entre las capitales española y portuguesa, Madrid y Lisboa.

Inicialmente será con una expedición semanal en cada sentido, y disponible únicamente para residentes en alguno de los países de destino

Inicialmente será con una expedición semanal en cada sentido, y disponible únicamente para residentes en alguno de los países de destino. Para la reanudación de este servicio, Alsa ha contado con la colaboración del Consulado General de España en Lisboa, que ha atendido las peticiones de ciudadanos españoles, la mayoría estudiantes Erasmus o españoles que han llegado a Lisboa en vuelos internacionales procedentes de terceros países, y que desean regresar a su país de residencia. El operador está estudiando reabrir próximamente otros destinos desde Portugal, como Sevilla y Santiago de Compostela, en función de las necesidades.

El servicio entre Madrid y Lisboa parte hoy jueves a las 9:30 horas desde Madrid, y en sentido inverso parte de Lisboa los viernes a las 8:30 horas, efectuando parada en los aeropuertos de ambas ciudades. Se operará con un autobús de 60 plazas con su capacidad restringida a 20 pasajeros, para respetar así la distancia de seguridad establecida por las autoridades. Los billetes se pueden adquirir exclusivamente por la página web de Alsa.

Repatriación de ciudadanos

Con la reanudación de sus operaciones entre Madrid y Lisboa, desde Alsa se quiere contribuir a la repatriación de ciudadanos tanto españoles como portugueses que, a causa de esta crisis sanitaria, han quedado confinados en alguno de estos países, ofreciéndoles una vía de regresar a sus países de residencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto