www.nexotrans.com

Calsina Carré suma 70 furgones y 40 lonas Lecitrailer

jueves 12 de noviembre de 2020, 07:00h
Ambos modelos están preparados para ser transportados en ferry
Calsina Carré suma 70 furgones y 40 lonas Lecitrailer
Ampliar
Calsina Carré Transports & Logistics, multinacional familiar con presencia en Europa y Magreb y con experiencia de más de 45 años en el Sector, acaba de incorporar 70 furgones y 40 lonas P400 Lecitrailer. Con esta acción, la empresa consolida su apuesta estratégica por el transporte intermodal, el desarrollo en Magreb y amplía una flota que ya cuenta con más de 500 tractoras y 700 semirremolques.

Con sede en Pont de Molins (Girona), Calsina Carré forma parte de la central de compras Comprum, dedicada a gestionar de manera centralizada las compras de productos y servicios de las 10 empresas asociadas.

La serie de 40 semirremolques lonas con elevación se han diseñado para adaptarse al estándar huckepack P400 ya que van a ser destinadas al transporte intermodal. Están provistas de refuerzos solidarios en el chasis para poder ser enganchadas, elevadas y depositadas en los vagones de tren y la suspensión se ha adaptado para que no se dañe en el proceso. Cuentan además con protecciones y sistemas de amarre para ferry.

Los 70 furgones, fabricados en chapa galvanizada para aumentar su resistencia, incluyen una instalación de doble piso regulable en altura y, al igual que las lonas P400, están equipados con elementos para ser transportado en ferry como son las anillas de amarre para barco y el paragolpes reforzado skidship.