www.nexotrans.com
Lecitrailer pone en marcha una nueva base de servicio postventa de Portugal
Ampliar

Lecitrailer pone en marcha una nueva base de servicio postventa de Portugal

El carrocero aragonés celebró la inauguración oficial de la instalación en Mangualde (Portugal) el pasado fin de semana

jueves 22 de junio de 2023, 07:00h

La nueva base de servicio postventa de Lecitrailer en Portugal es una realidad, desde que el sábado pasado se procediera a su inauguración oficial, en presencia de más de 200 profesionales del transporte portugués.

Carlos Leciñena, durante su intervención junto a las autoridades
Ampliar
Carlos Leciñena, durante su intervención junto a las autoridades

La infraestructura cuenta con 36.000 m2 y el mismo equipamiento que el resto de bases de servicio postventa de Lecitrailer, que incluye potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.

Esta es la séptima base de postventa propia de Lecitrailer

El alcalde de la localidad lusa de Mangualde, Marco Filipe Pessoa de Almeida, destacó la importante inversión realizada por Lecitrailer, “generando puestos de trabajo y actividad industrial, beneficiosa para Mangualde y toda su zona de influencia”.

Por su parte, Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer, enfatizó la importancia que tiene para Lecitrailer el mercado portugués, añadiendo que “gracias a la nueva base de servicio postventa podrán estar más cerca de los clientes portugueses”.

Junto a la cadena de montaje

Karlos Martínez, director comercial de Lecitrailer en España y Portugal, destacó “la durabilidad y rentabilidad para los transportistas de la amplia gama de semirremolques Lecitrailer”, a lo que se suma que “en la cadena de montaje de Mangualde se pueden carrozar las lonas, con el consiguiente ahorro en costes para los clientes”.

Y finalmente, Antonio Carvalho, responsable comercial de Lecitrailer en Portugal, recordó a los clientes que en esta nueva base “además de reparar remolques y semirremolques, pueden encontrar tanto vehículo nuevo como de ocasión y la tienda de recambios LT Store”.

Esta es la séptima base de postventa propia de Lecitrailer, cinco de las cuales se ubican en España (Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla) y la sexta en Francia (Lyon).