www.nexotrans.com
Nueva actualización del Partner Portal de Diesel Technic
Ampliar

Nueva actualización del Partner Portal de Diesel Technic

La plataforma ha optimizado su funcionamiento y añadido nuevas características para dar más facilidades a los usuarios

viernes 02 de febrero de 2024, 07:00h

El Partner Portal de Diesel Technic, uno de los portales de referencia en el sector de posventa del vehículo industrial, ha llevado a cabo una profunda remodelación. Esta tiene como objetivo que los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de nuevas y mejoradas funciones, tratando no solo de desarrollar recambios de marca de calidad sino también asegurar su suministro mundial de forma rápida y eficiente.

El portal empezó a ofrecer sus servicios en 2015, y desde entonces ha podido ofrecer a los clientes de Diesel Technic información detallada sobre sus productos. El Partner Portal permite un acceso eficiente a toda la gama, con más de 43.000 recambios y accesorios para automoción, y desde la empresa han buscado estar en constante actualización para poder adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de los usuarios.

En ese sentido, entre las novedades implementadas destacan una búsqueda de productos optimizada, con filtros que permitan personalizar el proceso; una optimización para garantizar su uso en teléfonos inteligentes y tabletas, o un rendimiento mejorado para que los usuarios puedan moverse de forma más rápida. Asimismo, permitirá seguir el proceso de entrega de los envíos y se ha simplificado la selección de proveedores de servicios de transporte para flexibilizar las opciones.

Ventajas del portal

La plataforma siempre ha ofrecido múltiples ventajas para los usuarios del Partner Portal, como el acceso a toda la gama de productos e información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, se pueden utilizar múltiples opciones de búsqueda, y los usuarios que lo necesiten también pueden recibir ayuda con una identificación de las piezas personalizada.

Los usuarios tienen asimismo la opción de descargar instrucciones de montaje y promociones de productos, promociones que ofrecen información detallada sobre grupos de productos específicos. Por último, contienen trucos y consejos para su manipulación e instalación.