www.nexotrans.com
Aervi anuncia la agenda de su primera Jornada de Vehículo Industrial

Aervi anuncia la agenda de su primera Jornada de Vehículo Industrial

El evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo, y se celebrará en la Sala de Maquetas de Ifema Madrid

jueves 11 de enero de 2024, 07:00h
La Asociación Española de Posventa de Vehículo Industrial (Aervi) ha publicado la agenda de su Primera Cumbre de Posventa de Vehículo Industrial, que se celebrará el el próximo 14 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema Madrid. La jornada contará con un programa que abordará la actualidad y las tendencias del Sector de la mano de expertos de la industria, que compartirán su perspectiva en ponencias destinadas a proporcionar una visión detallada de la situación actual y futura.

Será una 'jornada de networking y colaboración'

Asimismo, la asociación organizará una mesa redonda, en la que participarán representantes de la organización junto a proveedores y distribuidores de recambios para vehículos industriales. Juntos, reflexionará sobre los desafíos que afronta el sector a corto y medio plazo, tratando de encontrar soluciones o caminos a seguir para avanzar en la dirección correcta.

"Esperamos una jornada llena de intercambio de conocimientos, networking y colaboración entre los profesionales del sector de la posventa de vehículo industrial. Será una oportunidad única para compartir ideas, experiencias y estrategias que impulsen la innovación y el crecimiento sostenible de nuestro sector", ha asegurado Carlos Martín, secretario general de la asociación.

Programa

La jornada comenzará a las 11:30h con Raúl González, consultor en comunicación de posventa, como conductor del evento. David Moneo, director de Ifema Movilidad, dará la bienvenida a las 11:35h, seguido por la ponencia de Carlos Martín, secretario general de Aervi, a las 11:45, bajo el título '¿Por qué Aervi?'. A las 12:10, Fernando López, director general de GiPA, explorará la integración de autónomos y flotas, mientras que la Radiografía de la Posventa de Vehículo Industrial será presentada a las 12:40 por Enrique Gómez, responsable de estudios de la posventa.

La jornada culminará a las 13:10 con una mesa redonda moderada por Fran Martínez, director de Truckind, donde participarán Arsenio González, vicepresidente de Aervi; Alfonso Castellano, director general de Urvi; y Cristina Pedreño, tesorera de Aervi y CEO del Grupo Pedreño.