www.nexotrans.com

POSVENTA

Madrid acogerá la 22ª edición de los Premios Personajes de la Posventa

Madrid acogerá la 22ª edición de los Premios Personajes de la Posventa

El evento tendrá lugar el 16 de abril en Ifema, y reconocerá a las figuras más destacadas del aftermarket de automoción

lunes 15 de abril de 2024, 07:00h

Ifema Madrid acogerá mañana la 22ª edición de los Premios Personajes de la Posventa, que reconoce a figuras destacadas del sector del aftermarket de automoción. Estos darán comienzo a las 11:00, y contarán con el patrocinio de Motortec Madrid, que celebrará su próxima edición del 23 al 26 de abril de 2025 y que representa un actor clave para el Sector.

Los premios contarán con el patrocinio de Motortec

Además de los premios Personaje de la Posventa, se entregará la distinción a la Trayectoria Profesional a Eusebio Ochoa, fundador de Recambios Ochoa, Pedro Hernández, gerente de Representaciones Hernández, y Javier Sargatal, recientemente jubilado de IADA. Finalmente se concederá el premio #SoyPosventero 2024 a RIC Madrid, un taller de carrocería y pintura en Las Rozas, por su excelencia en servicios, evidenciada en certificaciones como el TQ Oro de Cesvimap y las 5 Estrellas de Centro Zaragoza.

La selección de las candidaturas comenzó solicitando al Jurado que propusiera candidatos, de modo que, en una primera ronda de votaciones, cada jurado eligió tres nombres. Así se obtuvo la lista de los 12 más votados, prcedentes de empresas como AD Parts, AD Regueira, Ancera, Brembo, CGA, Groupauto Unión Ibérica, Hella, IADA, Mann Hummel, Recalvi o Reynasa.

El jurado ha estado compuesto por 90 profesionales de prestigio dentro del sector de la posventa, así como por los ganadores de las 21 ediciones anteriores y un selecto grupo de especialistas. Estos han evaluado los méritos de todas las propuestas, aunque también recibieron directrices de apreciar el potencial de las nuevas generaciones y el creciente papel de las mujeres.