www.nexotrans.com
Sébastien Colledani nuevo director de Proyectos GXO para España y Portugal
Ampliar

Sébastien Colledani nuevo director de Proyectos GXO para España y Portugal

El nombramiento reafirma la estrategia de crecimiento e innovación de GXO en España y Portugal

viernes 02 de febrero de 2024, 07:00h

GXO Logistics, empresa líder mundial en contratos logísticos, ha anunciado el nombramiento de Sébastien Colledani como Director de Proyectos para España y Portugal, encargado de Mejora Continua, Implementación e Innovación. Este nombramiento se alinea con los objetivos de crecimiento, innovación e implementación de soluciones avanzadas de GXO para sus clientes. Sébastien desempeñará un papel fundamental en el equipo directivo de GXO para España y Portugal, reportando a William Barneoud, Vicepresidente de Operaciones de GXO España y Portugal.

Refuerza más la posición de liderazgo de GXO

"La experiencia de Colledani se ajusta perfectamente a la visión de crecimiento de GXO en España y Portugal, especialmente en proyectos a gran escala que aportan un valor significativo a los clientes. Su experiencia en el sector logístico refuerza aún más la posición de liderazgo de GXO en la industria. Estamos emocionados de contar con sus contribuciones mientras la empresa sigue expandiéndose, innovando y ofreciendo soluciones logísticas excepcionales a nuestros preciados clientes", declaró Rafael Gutiérrez de Mesa, Director General de GXO para España y Portugal.

Amplia trayectoria

Con más de quince años de experiencia, Sébastien Colledani cuenta con un destacado historial de implementación de proyectos logísticos de gran impacto en España y Portugal, abarcando diversos sectores, como la industria, el comercio minorista y los bienes de consumo. Ha pasado una década en DHL, donde demostró su capacidad para impulsar iniciativas logísticas exitosas. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad clave en Tecalum e Ikea, contribuyendo significativamente a su excelencia operativa.

Sébastien Colledani es licenciado en Gestión del Transporte y Cadena de Suministro por la Universidad de París y tiene un Máster en Cadena de Suministro del prestigioso Instituto de Carreras Profesionales, Innovación en Logística y Supply Chain Business School de Barcelona (ICIL). GXO se enorgullece de su compromiso con la innovación y de su historial de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, como el uso de robots colaborativos y robots móviles autónomos. Muchas de las principales empresas en diferentes sectores confían en GXO para sus operaciones distribuidas en varios países, lo que demuestra la fortaleza de la empresa en la gestión de proyectos internacionales.