www.nexotrans.com
DB Schenker anuncia la incorporación de 10 nuevas lonas Elite a su flota
Ampliar

DB Schenker anuncia la incorporación de 10 nuevas lonas Elite a su flota

Estas unidades presentan una mayor resistencia y durabilidad, generando menos mantenimiento para poder optimizar las tareas

martes 12 de marzo de 2024, 07:00h
DB Schenker ha adquirido 10 unidades de lonas Elite de Lecitrailer para fortalecer su flota en Cataluña. Estas lonas cuentan con certificación XL y ofrecen mayor resistencia, durabilidad y facilidad de manejo.

Los modelos cuentan con certificación XL de aseguramiento de carga

La multinacional DB Schenker ha anunciado la incorporación 10 unidades Lonas Elite de Lecitrailer, con las que podrá reforzar su flota de cara a distribución de última milla en Cataluña.

La serie está compuesta por 10 unidades de la nueva generación de lonas Elite, todas ellas con certificación XL de aseguramiento de carga. Estas presentan diversas mejoras en relación a modelos antiguos, pues incrementan la resistencia, la durabilidad, facilitan el manejo, generan menos mantenimientos y optimiza las taras.

DB Schenker es un proveedor de servicios de logística, respaldando a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías a través del transporte terrestre, el transporte aéreo y marítimo internacional, la logística de contratos y la gestión de la cadena de suministro. La empresa tiene presencia destacada en los sectores de la automoción, la tecnología, los bienes de consumo, la logística de ferias comerciales, los transportes especiales y la logística especial de eventos.