www.nexotrans.com
Confirmadas casi un centenar de empresas para FIAA 2024
Ampliar

Confirmadas casi un centenar de empresas para FIAA 2024

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid y se espera superar los niveles prepandemia

viernes 08 de marzo de 2024, 07:00h
La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, ha confirmado la participación de cerca de un centenar de compañías. El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid y se espera superar los niveles prepandemia. Se abrirá un pabellón adicional debido a la alta demanda, lo que resultará en un aumento del 66% en la superficie disponible.

La 15ª edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, ha recibido la confirmación de cerca de un centenar de compañías para su participación. A pesar de faltar siete meses para su celebración, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en Ifema Madrid, estas empresas han demostrado su confianza en este importante evento económico y en su papel como feria de referencia en el sur de Europa. Este positivo panorama refleja el buen momento que atraviesa este segmento económico.

El certamen ocupará los pabellones 8 y 10

En esta nueva edición del certamen, Ifema Madrid espera superar, de hecho, los niveles prepandemia tanto en ocupación como en la expectación entre las empresas del Sector. Esto sin duda animará la visita de profesionales de toda España y del resto de Europa. Una alta representatividad es lo que implica ese centenar de expositores, ya que suponen el 60% de la participación empresarial registrada en 2022 y el 75% de la cuota de mercado de marcas de autobuses y autocares de España.

Ascabus, la Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses, se encuentra entre las empresas que desean unirse a esta nueva convocatoria de FIAA. Numerosos carroceros de la patronal del sector también están interesados en sumarse. Ifema Madrid ha decidido abrir un pabellón adicional debido a las altas expectativas y la demanda empresarial de FIAA 2024. El certamen ocupará los pabellones 8 y 10, lo que resultará en un aumento del 66% en la superficie disponible.

A través del enlace, las firmas tienen la posibilidad de participar en la décimo quinta edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024. La solicitud de participación en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.ifema.es/fiaa/expositores/solicitud-participacion.