www.nexotrans.com
Lecitrailer Elite, las lonas más exclusivas
Ampliar

Lecitrailer Elite, las lonas más exclusivas

jueves 08 de julio de 2021, 07:00h
La generación más completa, rentable y exclusiva de la empresa
Lecitrailer da un paso más con el lanzamiento de Elite, su nueva generación de semirremolques lonas

Elite es la consecuencia de años de inversión en I+D y de la mejora continua aplicada a los semirremolques con carrocería lonas, a partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes.

Élite gracias a la I+D+I

Gracias a este proceso de I+D y mejora continua, las lonas de Lecitrailer se han convertido en la élite de esta categoría de producto, destacando por las modificaciones realizadas que incrementan la resistencia, la durabilidad, facilitan el manejo, generan menos mantenimientos y se ha optimizado un 5% su tara: El frente y la trasera de la carrocería es un 20% más resistente, el piso tiene doble fijación al chasis y es igualmente un 15% más resistente. Se ha modificado la barra de tensión lateral para facilitar su manejo y los tricarriles son reforzados. Al igual que el resto de semirremolques de Lecitrailer, su chasis se ha sometido al proceso de KTL de Lecitrailer (cataforesis), que lo dota de una capa uniforme de imprimación en toda la superficie de 50 micras.

La generación de lonas más completa, rentable y exclusiva

Elite es la gama más completa de lonas del mercado. Está compuesta por 22 modelos diferentes de lonas entre los que destacan: Multipunto XL, lonas de apertura rápida, ultra-aligeradas, portabobinas, etc., y soluciones de transporte para intermodalidad, automoción, bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales, astilleras, etc.

Las lonas Elite de Lecitrailer son más rentables, garantizan más durabilidad y fiabilidad con menos costes de mantenimiento a lo largo de la vida del vehículo. Se han diseñado para realizar trabajos duros y exigentes, con intervalos de mantenimiento más largos y con menos inmovilizaciones, lo que se traduce en más días de trabajo para los profesionales del transporte de mercancías. Además, su chasis cuenta con hasta 10 años de garantía antiperforación por corrosión, al haber sido sometido al proceso de KTL.

Para maximizar la rentabilidad resulta muy recomendable para los clientes vincular las lonas Elite con los programas de mantenimiento LT ZEN de Lecitrailer.

Las lonas más avanzadas

Y, por último, es exclusiva. Se trata de vehículos de mayor valor, que se adaptan al 100% a cada necesidad para el transporte de cualquier tipo de mercancía, ya que permite personalizar hasta 20 puntos del semirremolque con más de 50 combinaciones. Los clientes de Lecitrailer pueden elegir la longitud y la altura de su semirremolque lonas, cuentan con flexibilidad a la hora de seleccionar y ubicar los accesorios donde realmente necesitan para trabajar. Eligen los tipos de piso, puertas, frontales y elevación, etc. Y en caso de que se produzca el cambio de normativa, las carrocerías están ya preparadas para el transporte hasta 4,5 metros.

Además, en Elite se realiza la integración de mejores proveedores con los elementos más actuales del mercado, sumando el know-how, la tecnología, la especialización y el potencial de cada uno de ellos.