www.nexotrans.com
Cambia el timón de VDL Bus & Coach: Paul van Vuuren, nuevo CEO
Ampliar

Cambia el timón de VDL Bus & Coach: Paul van Vuuren, nuevo CEO

Paul van Vuuren es miembro de la junta directiva general de VDL Groep y combinará este puesto con el de CEO de VDL Bus & Coach

miércoles 07 de julio de 2021, 07:00h
VDL señala que Coppens siempre ha indicado que quiere parar a los 62 años, edad que alcanzará el próximo mes. “Estoy muy agradecido de que Paul van Vuuren esté dispuesto a intervenir, dándome la oportunidad de renunciar. Puedo recordar un período maravilloso con una compañía maravillosa. A pesar de que la división de autobuses de VDL Groep enfrenta muchos desafíos en los próximos meses, estoy convencido de que la organización hará grandes avances ”.
A partir del pasado 1 de julio, Paul van Vuuren combinará su papel como miembro de la junta ejecutiva de VDL con el de CEO de VDL Bus & Coach. En diciembre de 2017 se convirtió en director gerente de VDL Nedcar en Born, el único fabricante de automóviles importante de los Países Bajos. Antes de eso, trabajó en el sector financiero durante mucho tiempo. Van Vuuren ha sido miembro de la junta directiva general de VDL Groep desde principios de 2021.