www.nexotrans.com

'PayComplete', para transacciones financieras de autoservicio

martes 19 de enero de 2021, 07:00h
'PayComplete', para transacciones financieras de autoservicio
La nueva marca e identidad de la división de manejo de efectivo de Suzoapp anunció su lanzamiento ayer. Invertirá en una plataforma (IoT) para transacciones financieras más amplias.

La plataforma de PayComplete crea un orden del caos para los clientes empresariales y crea una experiencia de usuario premium para los consumidores finales

PayComplete, la nueva marca e identidad de la división de manejo de efectivo de Suzoapp anunció su lanzamiento hoy. Esta nueva marca invertirá en lo que es una plataforma de Internet de las cosas (IoT) para transacciones financieras más amplias, que se ejecutan tanto en los dispositivos nativos de PayComplete como en otros. La introducción de PayComplete sigue una revisión estratégica de las estrategias, las operaciones, la tecnología y los clientes finales de Suzoapp en materia de juegos, entretenimiento y manejo de efectivo. La separación de los dos negocios permite a ambas divisiones concentrarse en sus respectivas fortalezas y experiencia en el mercado. Con efecto inmediato, el nombre Suzoapp solo se referirá al lado de juegos y diversiones de la empresa, mientras que la división de manejo de efectivo operará como PayComplete. "PayComplete avanzará como una empresa centrada en una plataforma de software de" Internet de las cosas "(IoT) para transacciones financieras, en combinación con una cartera mucho más sencilla de hardware, componentes y servicios de gestión de efectivo y pagos que se alinean mejor con nuestra estrategia general" , dijo Jurgen Leijdekker, CEO de PayComplete. “Nos centraremos en crear valor para los clientes mediante el desarrollo de software, dispositivos y soluciones de servicio personalizables. Las soluciones de PayComplete se centrarán en su plataforma de software basada en la nube, que junto con un conjunto de dispositivos de hardware básicos y servicios de soporte para transacciones financieras, ayudarán a las empresas a reducir costos, eliminar riesgos y brindar una mejor experiencia de usuario para los consumidores finales ".

La nueva dirección de PayComplete se adapta a un nuevo mundo. Un mundo post Covid-19 donde los dispositivos están cada vez más conectados (Internet de las cosas) y donde hay menos tolerancia para manejar físicamente el efectivo. Un mundo donde los consumidores quieran ayudarse a sí mismos y realizar sus propias transacciones financieras. Un mundo en el que los dispositivos conectados generan datos que se pueden extraer para muchos propósitos, desde un servicio más eficiente hasta la gestión del capital de trabajo y la mejora de la experiencia del usuario. PayComplete es una plataforma FinTech IoT para transacciones financieras de autoservicio originalmente para la gestión de efectivo, pero cada vez más para pagos y transacciones más amplios. Como empresa de tecnología global, PayComplete ofrece soluciones y servicios a mercados finales como el comercio minorista, el transporte, los servicios financieros, el autoservicio del consumidor y los fabricantes de equipos originales. La plataforma de PayComplete alimenta los dispositivos de hardware (nativos y otros) para brindar pagos integrados, administración de efectivo y soluciones de transacciones financieras más amplias.

En un mundo donde los dispositivos están cada vez más conectados (Internet de las cosas) y los consumidores desean administrar sus propias transacciones financieras, la plataforma de PayComplete crea un orden del caos para los clientes empresariales y crea una experiencia de usuario premium para los consumidores finales. Con más de 1,000 empleados en 19 países en todo el mundo, PayComplete es propiedad de ACON Investments LLC, una firma de inversión de capital privado de mercado intermedio responsable de administrar aproximadamente $ 5.9 mil millones en activos. Para obtener más información sobre PayComplete, visite www.paycomplete.com.