www.nexotrans.com
New Express Van: novedad en Renault furgonetas

New Express Van: novedad en Renault furgonetas

viernes 12 de febrero de 2021, 07:00h
Los profesionales tienen una nueva furgoneta aliada de Renault
A partir de este 11 de febrero, Renault abre pedidos para la nueva furgoneta Express en Francia y Europa.

Práctica y eficiente, la New Express Van satisface las necesidades esenciales de los profesionales que buscan la mejor relación precio / rendimiento.

Facilita la vida diaria: hasta 3,7 m³ de volumen de carga, apertura lateral de registro de 716 mm, longitud útil de hasta 2,36 m, hasta 48 litros de espacio de almacenamiento.

Está disponible el sistema multimedia Renault EASY LINK con pantalla de 8 pulgadas y nuevas ayudas a la conducción.

Renault dará a conocer todos los detalles de su nueva familia de furgonetas a finales de marzo como parte de su nueva estrategia de vehículos comerciales ligeros.

Diseño exterior robusto y dinámico

La New Express Van muestra códigos de la marca Renault, como la firma de luz LED C-Shape (C-Shape).

La New Express Van expresa robustez y dinamismo, gracias a un parachoques vertical y una parrilla alta, un capó acanalado y líneas fluidas. Su diseño presenta atractivos acabados e inserciones cromadas.

La New Express Van está disponible en cinco colores de carrocería.

Un interior funcional, moderno y práctico

El interior incorpora un tablero horizontal moderno con líneas limpias que enfatizan el volumen de la cabina. La New Express Van presta especial atención al espacio de almacenamiento con un récord de hasta 48 litros.

Facilitando la carga, descarga y recarga, que forman parte del día a día de los profesionales
La nueva furgoneta Express tiene unas dimensiones al mejor nivel de su clase: longitud de carga del suelo de 1,91 m (con tabique macizo), anchura de 716 mm para la puerta lateral corredera. Su volumen de carga de 3,3 a 3,7 m³ se encuentra entre los más grandes del segmento.

La furgoneta admite una carga útil de hasta 780 kg en la versión de gasolina y 650 kg en la versión diésel. Está equipado con seis anillos de amarre giratorios en el suelo y cuatro en los laterales.

Una oferta tecnológica que ofrece lo esencial

La New Express Van ofrece tres niveles de equipamiento multimedia: Radio Connect R & Go, así como el sistema multimedia Renault EASY LINK (con pantalla táctil de 8 pulgadas y réplica de smartphone) en dos versiones, con o sin navegación.

Ofrece un cargador de inducción para smartphone, hasta tres tomas USB y cuatro tomas de 12V, una de las cuales está en el maletero.

Ayudas a la conducción indispensables para una mayor seguridad.

La nueva furgoneta Express aumenta significativamente el control visual del conductor sobre su entorno con, entre otras cosas, el asistente de vista trasera que, en un vehículo de chapa, transcribe la visibilidad hacia atrás en una pantalla ubicada en lugar del espejo retrovisor. La advertencia de punto ciego alerta de un peligro potencial para reducir el riesgo de colisión debido al ángulo muerto en ambos lados del vehículo, mientras que el espejo de visión amplia ayuda al conductor a ver el punto ciego correcto de un vehículo de chapa metálica. La cámara de marcha atrás simplifica las maniobras de aparcamiento con información de imagen integrada en el sistema multimedia o en el espejo retrovisor interior.

Una gama de cuatro motores de gasolina y diésel

En Europa, la New Express Van se comercializa con los motores gasolina 1.3 TCe 100 FAP y diesel 1.5 Blue dCi 75 y 95, con caja de cambios manual de 6 velocidades. El motor Ecoleader diesel 1.5 Blue dCi 75 ayuda a reducir el consumo de combustible al limitar la velocidad a 100 km / h.

A nivel internacional, la New Express Van está disponible con el motor de gasolina 1.6 TCe 110 (con una caja de cambios manual de 5 velocidades) y el motor diesel 1.5 Blue dCi 95 (con una caja de cambios manual de 6 velocidades).

La Nueva Furgoneta Renault Express se comercializará a partir de abril en Europa e internacionalmente.