www.nexotrans.com
Ana López Ballesteros, nueva directora comercial de Castrosua
Ampliar

Ana López Ballesteros, nueva directora comercial de Castrosua

Desde el 2014 ha ocupado la posición de Directora General de España y Portugal para la firma polaca Solaris Bus Ibérica

miércoles 03 de marzo de 2021, 07:00h
Grupo Castrosua ha incorporado a su equipo a Ana López Ballesteros como nueva Directora Comercial del Grupo Castrosua; Ana López es licenciada en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y graduada en responsabilidad civil de producto por la Universidad Leopold Franzens University-Innsbruck (Austria). Además, Ana dispone de un master en coaching y habla varios idiomas.

Ana López comenzó su carrera profesional en 1998 en la empresa alemana Daimler-Evobus ejerciendo diversos cargos ejecutivos como el de Responsable de la Red de Servicio para, posteriormente, pasar a ser Responsable de Ventas de Microbuses Urbanos e Interurbanos. Estuvo en la compañía hasta el 2011 desarrollando su profesión en el ámbito de la venta y la postventa, momento en el que se incorporó a Ferqui como Gestora de Ventas y Marketing ejerciendo el cargo por dos años.

Desde el 2014 Ana ha ocupado la posición de Directora General de España y Portugal para la firma polaca Solaris Bus Ibérica; por todo ello, la nueva Directora Comercial del Grupo Castrosua posee una sólida y dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de los autobuses y autocares.

Ana López, que reportará directamente a la Consejera Delegada Beatriz Castro, se incorpora ahora al frente del departamento comercial con un excelente equipo humano, dando así comienzo a una nueva etapa llena de ilusión y grandes retos para juntos continuar con la evolución y desarrollo de las líneas de acción, acorde a los planes estratégicos de la compañía.